viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 10 may 2019

A través de un comunicado

El radicalismo browniano repudió el ataque al diputado y al funcionario

El Comité que preside Mariela Cinalli manifestó su rechazo a la agresión que recibieron los riojanos Héctor Olivares y Miguel Yadón en las inmediaciones del Congreso nacional y que provocó la muerte de este último.


El Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Almirante Brown manifestó su enérgico repudio al ataque que padeció el diputado nacional Héctor Olivares y el coordinador de Obras del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, Miguel Yadón, ayer en las inmediaciones del Congreso, que resultó en la muerte de este último.

“El Comité de Distrito repudia enérgicamente el atentado sufrido por Olivares, en el que le costara la vida a su asesor y amigo Miguel Yadón. Estamos ante prácticas que parecían desterradas, pero que los hechos nos demuestran que debemos seguir trabajando toda la comunidad en lograr pacificar nuestro sistema democrático y republicano”, señaló la misiva, que contó con la firma de la titular de la UCR browniana, Mariela Cinalli.

Y cerró: “Este tipo de acciones premeditadas trascienden la pertenencia a nuestro partido y exigen un repudio de toda la sociedad, esperando que la Justicia actúe prontamente para esclarecer quiénes son los responsables materiales e ideológicos. Acompañamos en el dolor a los familiares y amigos de Olivares y Yadón.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias