jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 9 may 2019

B Metropolitana

Continúa el éxodo en Ezeiza

Ya son seis las bajas para el Lechero. Luego de una mala campaña, la Comisión Directiva confirmó que Roberto Jara y Cristian Enciso tampoco continuarán en el club la próxima temporada. 


Todavía no finalizó el torneo en la B Metropolitana, pero Tristán Suárez ya comenzó a rearmar el plantel, de cara al próximo campeonato. Dado que, a dos fechas del final, no tiene un objetivo por el cual pelear. 

A las bajas de Fernando Lorefice, Gastón Aguirre, Luis López y Gerardo Martínez, se le suman dos desvinculaciones en el fondo: el arquero Roberto Jara y el defensor Cristian Enciso no continuarán entrenando para el conjunto de Aníbal Biggeri. 

Suárez no tuvo una buena campaña, aun habiendo pasado tres directores técnicos por el banco. En lo que va de la segunda rueda, fue el equipo que menos puntos cosechó de la categoría. Un claro reflejo de porqué tan rápidamente comenzó el recambio. 

Actualmente lleva diez partidos sin victorias y tres derrotas al hilo, que lo dejaron por fuera de la lucha del reducido.

La próxima fecha deberá visitar a Talleres de Escalada, con la ilusión de terminar con una mejor cara el campeonato. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias