domingo 16 de junio de 2019 - Edición Nº3288

Echeverría | 9 may 2019

En El Jagüel

Puesta en valor de la Plaza de la Cultura

Cuadrillas del Municipio echeverriano trabajan en obras de embellecimiento de la parcela, que incluyen reparación de juegos, recambios de luminarias, restauración de monumentos, creación de un sector destinado a veteranos de Malvinas, entre otras mejoras.


El Municipio de Esteban Echeverría avanza con las tareas de embellecimiento integral de la Plaza de la Cultura, ubicada en la intersección de las calles Evita y Mitre, en la localidad de El Jagüel.

Según un comunicado, cuadrillas municipales están trabajando en la construcción de las veredas, la remodelación de los corredores internos, reparación del sector de juegos infantiles, recambio de luminarias, restauración de monumentos, reparación de la pérgola y plantación de especies autóctonas. Además, colocarán cartelería alusiva a barrios de la localidad y crearán un sector destinado a los veteranos de Malvinas.

Esta iniciativa se desarrolla en conjunto con una comisión de vecinos, quienes participan de encuentros junto a autoridades municipales, y de esta manera no se altera la identidad del barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS