sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Club Lanús | 9 may 2019

BÁSQUET TORNEO FEDERAL

Ibáñez Paz: “Estamos cada vez más consolidados”

El alero de Lanús Básquet dialogó con Deportes del Sur luego de la victoria sobre Indios de Moreno por 83-70, que le permitió al Granate avanzar en la serie. Destacó la importancia de los triunfos que le ayudan a ganar confianza, el rendimiento que tienen partido tras partido y la unión del grupo, que hace que se entiendan cada vez más.


Lanús Básquet sorteó la llave de cuartos de final de la Conferencia Sur y ahora espera por el ganador de Independiente de Oliva o Villa Mitre de Bahía Blanca. El equipo se empieza a meter en las series nacionales de playoff, por lo que empieza la etapa más decisiva del certamen.

Una de las figuras es Leopoldo Ibáñez Paz, quien en el encuentro ante Indios de Moreno marcó 20 puntos. El alero hizo foco en el rendimiento del equipo: “Nos está saliendo todo bien en el campeonato con estos últimos triunfos. Por suerte se nos están dando los resultados", celebró. El conjunto de Ezequiel Vallet primero venció a River con mucha autoridad y ahora a Indios, y las dos series finalizaron 3-0 a favor.

Además, agregó: “Dominamos todo el momento en el que se jugó el partido, y eso nos sorprendió y nos gustó mucho. Creo que estamos muy compenetrados como equipo y eso se ve reflejado en la cantidad de puntos de varios de los chicos, que hace que seamos un equipo contundente desde los resultados.”

Asimismo, se mostró contento con lo realizado hasta el momento: “Estoy super conforme con todo lo que estamos generando. Por el momento estamos bastante cómodos, seguro que más adelante van a parecer complicaciones. Han aparecido y supimos salir adelante”, asimiló.

 

También, hizo énfasis en la manera de jugar los partidos y en cómo se afianza la estructura partido tras partido: “El equipo cada vez está más consolidado por la forma en que jugamos. En los últimos partidos estamos teniendo un gran rendimiento. Nos estamos sintiendo muy cómodos y vemos satisfacción en el juego. Vamos a seguir trabajando de esta manera, garantizó.

 

Por otra parte, destacó la eliminación de Ramos Mejía, conjunto que había compartido la zona con el Granate en la División Metropolitana y quedó en el camino: “Me enteré que había quedado afuera Ramos. Nosotros pensamos en nosotros. Se piensa en Lanús y después vemos el resto. Si nosotros hacemos bien las cosas, es muy difícil que nos ganen. Tenemos mucha confianza”, apreció.

 

Por último, se refirió a los rumores que lo vinculan a Temperley una vez finalizada su participación con Lanús en el Torneo Federal: “Hoy estoy pensado en Lanús, soy jugador del Granate, no pienso en otros equipos. Lo que puedo decir es que no son sólo rumores, veremos cuando termine el campeonato”, deslizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias