jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Martín de Burzaco | 8 may 2019

Primera D - Futsal

Volvieron a la victoria

Los muchachos de San Martín derrotaron 3-2 a Círculo Policial en condición de local y lograron recuperarse de su última derrota en la Primera D del Futsal.


Con aspiraciones a pelear por el campeonato, el Azul de Burzaco buscaba reencontrarse con la victoria ante Círculo Policial, por la cuarta fecha de la Zona B del torneo.

Luego de la derrota ante Merlo, Sanma se tuvo que despedir de la punta del torneo. Mientras que a su rival de turno, su última caída frente a Almafuerte lo llevó a la zona roja de la tabla.

En la primera parte del encuentro, ambos elencos buscaron dominar el partido. Sin embargo, una situación para cada lado mantuvo la paridad y el marcador en un 1-1, antes de irse al descanso. 

Ya para el complemento, los de Burzaco mantuvieron la intensidad hasta el final y lograron cerrar el encuentro con una victoria por 3-2. Tres puntos importantes que lo mantienen en el cuarto puesto de la tabla.

San Martín acumula un total de 9 puntos, producto de tres victorias y una sola derrota. En la próxima fecha deberá enfrentar a Colegiales, quien viene de acumular su tercera derrota en el torneo y todavía no pudo cosechar un triunfo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias