jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº3383

Echeverría | 8 may 2019

PARA EL PLAN FINES

Entrega de material didáctico y mobiliarios

Tres comisiones del programa para la finalización de estudios secundarios recibieron útiles, muebles e indumentaria de parte del área de Desarrollo Social municipal. Participó del encuentro la concejal Magui Gray.


Una delegación del área de Desarrollo Social del Municipio de Esteban Echeverría hizo entrega de mesas, sillas y más de 70 kits con útiles escolares a tres comisiones del Plan Fines; también, telas y material de ensayo para cuatro cursos de folklore de la Escuela de Artes y Oficios que ofrece el gobierno local.

“Es muy importante volver a agarrar los libros y lograr terminar los estudios”, expresó la concejal Magdalena Gray, quien acompañó el acto. Según un comunicado, la edil declaró: “Queremos que la gente estudie y se desarrolle profesionalmente”, al tiempo que reivindicó la relevancia de políticas educativas como la Escuela de Artes y Oficios o el reciente convenio con la Universidad Tecnológica Nacional, que lleva adelante el Municipio, a través del cual la prestigiosa casa de altos estudios desarrollará en el distrito la carrera de Logística.

En esta ocasión, se entregaron 70 kits para los estudiantes, que contienen: cuadernos, lapiceras, fibras, tijeras, lápices, gomas, útiles de geometría, entre otros, como así también dos mesas y diez sillas para las tres comisiones de Fines que funcionan en la Agrupación “Lealtad para la Victoria” de Monte Grande.

A su vez, en el Centro de Jubilados y Pensionados Fox de Luis Guillón, donde funcionan cuatro cursos de folklore de la Escuela de Artes y Oficios, se entregaron telas para indumentaria, remeras, calzas y jogginetas de ensayo para los alumnos, así como cuadernos, biromes y lápices.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS