jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 7 may 2019

Rodrigo Velez: “Necesitamos un cambio de aire para empezar a mejorar“

El mediocampista de Tristán Suarez dialogo en exclusiva con Deportes del Sur sobre el presente del Lechero, y destacó que “no“ están bien “anímicamente“ y que necesitan un “cambio de aire para poder mejorar“.


El Lechero cayó por la mínima ante Comunicaciones en condición de local y sigue sin festejar una victoria desde la llegada de Aníbal Biggeri al cuerpo técnico.

El horizonte cada día se ve más ofuscado para el elenco de Ezeiza. Es que luego de quedarse sin chances de alcanzar el reducido, otra derrota suma su décimo partido consecutivo sin victoria. 

El volante del Lechero explicó que el plantel no está bien anímicamente, y destacó que la situación es compleja ya que no se las está dando los resultados esperados.

El encuentro con Comunicaciones fue un partido trabado, no hubo muchas llegadas. El partido no fue bueno. Nosotros tuvimos un error en la salida y eso no jugó caro“,aseguró el volante de Tristán.

Sobre la salida de 4 jugadores del plantel

En las últimas semanas, el conjunto de Biggeri perdió a 4 jugadores del plantel. Gerardo Martínez rescindió su contrato con Tristán Suárez y así se sumó a los nombres de Fernando Lorefice, Gastón Aguirre y Luis López, en la lista de futbolistas que dejaron el club.

Velez comentó que la salida de sus compañeros también fue uno de los factores por el que no están bien anímicamente. Además, destacó “es una situación fea pero que son cosas que pasan en el fútbol“.

La salida de nuestros compañeros fue bastante fea. Fue más dirigencial. Eso pasa cuando no se dan los resultados. La dirigencia decide quién sigue y quién no. Cada decisión que se tomé hay que aceptarla. Fueron entrenamientos incómodos porque son compañeros que se quedan sin trabajo, y eso es feo.

El futuro

Velez explicó que para las últimas fechas buscarán cambiar esta imagen que viene teniendo para poder finalizar el campeonato desde otra perspectiva. Además de esto, también mencionó que le han llegado ofertas sobre otro equipo de la categoría. Aunque aseguró que su prioridad es Suarez.

Queremos cortar esta racha de 10 partidos sin ganar. No está bueno, no me gusta la situación. Necesitamos un cambio de aire para empezar de nuevo y mejorar las cosas. Me ha llegado una oferta de otro equipo de la categoría, igual mi prioridad es Tristán, concluyó Rodrigo Velez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias