sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 7 may 2019

Entregó subsidios y material deportivo

Gray asistió a una clínica de la Asociación de Escuelas de Hockey echeverriana

El jefe comunal estuvo presente en un encuentro en el que la Comuna otorgó 70 mil pesos a la institución. “Desde el Municipio impulsamos todo tipo de deportes para que los niños sigan creciendo profesional y personalmente”, remarcó.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó el domingo de una clínica de hockey para los integrantes de la Asociación de Escuelas de Hockey del distrito, ocasión en la que entregó 70 mil pesos para  gastos necesarios para el funcionamiento de la institución.

"Desde el Municipio impulsamos todo tipo de deportes para que los niños sigan creciendo profesional y personalmente. El deporte genera lazos de compañerismo y solidaridad muy importantes para el crecimiento y futuro de los chicos", señaló Gray, a través de un comunicado.

Además, el jefe comunal entregó materiales deportivos para todos los equipos de la asociación, tales como palos, conos, bochas, pecheras, vallas, canilleras, entre otras cosas.

El encuentro contó con la presencia de la exjugadora de la Selección Nacional Argentina de hockey Gabriela Pando, quien coordinó los ejercicios y las prácticas de todos los equipos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias