jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

El Porvenir | 7 may 2019

PRIMERA C

Mantener las chances intactas

El Porvenir recibe a Deportivo Merlo desde las 15.30 por la fecha 36 de la Primera C. Luego de la suspensión del domingo debido a las fuertes lluvias, el conjunto de Gerli necesita ganar para ilusionarse con la clasificación al reducido. El "Búfalo" Szeszurack no realizaría cambios con respecto al último encuentro.


Después de la tormentosa mañana de domingo, El Porvenir enfrentará esta tarde desde las 15.30 en el Gildo Francisco Ghersinich a Deportivo Merlo, por la antepenúltima fecha de la Primera C. La lluvia no lo permitió el fin de semana, el agua que cayó sobre Gerli fue abundante y por eso el encuentro se reprogramó para esta tarde con el arbitraje de Ezequiel Yasinski.

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurack suma 43 puntos y se encuentra a cinco de Merlo, que es el último clasificado al octogonal hasta el momento. Además, en esta jornada, Berazategui igualó con Lamadrid 1-1 y suma 45 unidades, mientras que Luján venció a Central Córdoba de Rosario y ahora acumula 48 puntos, por lo que el encuentro de esta tarde será trascendental para el Blanquinegro, quizás la última chance, de mantener viva la llama de la esperanza para clasificar al reducido.

En cuanto a la formación, todavía no se recuperó Hugo Tarazona del desgarro, por lo que serían los mismos once que vienen de perder con San Carlos por 1-0: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Diego Alcibiade, Claudio Greco, Leandro Pereira; Juan Carlos Véliz, Sergio Meza Sánchez, Francisco Gatti, Leandro Argüello; Brian Machín y Adrián Acevedo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias