lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº3352

Tristán Suárez | 6 may 2019

B Metropolitana

Un rumbo perdido

El Lechero cayó por la mínima ante Comunicaciones en condición de local y sigue sin festejar una victoria desde la llegada de Aníbal Biggeri al cuerpo técnico.


El horizonte cada día se ve más ofuscado para el elenco de Ezeiza. Es que luego de quedarse sin chances de alcanzar el reducido, otra derrota suma su décimo partido consecutivo sin victoria. 

En esta ocasión, Tristán Suárez mostró falencias en todos los sectores de la cancha., frente a una defensa que no supo frenar el ataque rival y la falta de creatividad a la hora de generar las situaciones de peligro. 

Esto último se visibilizó en ambos elencos, ya que si bien buscaron el gol, la falta de eficacia en los últimos metros concluyó en un amontonamiento en la mitad de la cancha. 

Recién en el complemento llegó la primera emoción del partido. A los 9 minutos, Lucas Vera Piris capturó un despeje de la defensa rival y anotó el 1-0 a favor del Cartero. 

Con más ganas que fútbol intentó Suárez conseguir la igualdad. Un equipo con muchos recambios, luego de que la derrota ante Colegiales llevara a la salida de cuatro referentes del plantel. 

Aun así, sólo el “Pupi” Salmerón logró alertar al arquero rival con un disparo. Sin embargo, el marcador se mantuvo intacto y el Lechero sumó su tercera derrota consecutiva.

A dos fechas del final, Tristán ocupa el decimosexto lugar, con 38 unidades. La próxima jornada le tocará visitar a Talleres de Escalada, quien viene de caer por 3-0 ante San Miguel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS