jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 6 may 2019

Primera C

Juega sus propias cartas

El Azul de Burzaco igualó por la mínima ante Cañuelas, con un gol de Cristian Toledo, y a dos fechas de finalizar el torneo, depende de sí mismo para salvarse del descenso. 


Los dirigidos por “Coqui” Ferraresi recataron un punto clave en la lucha por la permanencia. Con un jugador menos, durante toda la segunda mitad igualaron 1-1 ante el Tambero. 

Luego de haber conseguido una victoria frente a Midland, San Martín necesitaba seguir de racha para no correr riesgo en los promedios. Fue así que arrancó el encuentro, decidido a llevarse la victoria. 

Justamente, la visita fue la primera en golpear. De la mano del juvenil Cristian Toledo, logró ponerse en ventaja. El mediocampista peleó una dividida y anotó el 1-0 a su favor, a los 40 minutos del primer tiempo. 

Cañuelas, por su parte, no se quedó atrás. Minutos antes del cierre de la primera mitad, Gastón Greco marcó el gol del empate, con un remate que eximió de responsabilidad al arquero de Burzaco. 

Ya para el arranque del complemento, el panorama cambió, luego de la expulsión de Benítez por una patada sobre Quinteros. El empate dejó de ser un mal resultado y San Martín se enfocó en resguardarlo. 

De igual manera, lo tuvo en los pies de Gastón David, pero el palo le ahogó el festejo. Mientras que el mismo defensor, fue quien evitó el gol de la victoria para el conjunto local, por parte de Rodríguez. 

Los dirigidos por Ferraresi le sacaron un punto de diferencia al Naranja en la tabla de los promedios, luego de que también igualara con Lamadrid.

En la próxima fecha recibirá a Sportivo Italiano, en busca de una victoria que lo mantenga con vida. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias