martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Club Lanús | 6 may 2019

FÚTBOL FEMENINO

Igualdad ante las quemeras

Lanús empato 0-0 con Huracán por la penúltima fecha de la Zona Campeonato. Las dirigidas por Karina Medrano lograron mantener el cero luego de tres derrotas consecutivas, aunque siguen en la última colocación de la tabla.


Las granates mostraron una mejor producción con respecto a los últimos encuentros, en los que habían cosechado caídas ante Boca y la UAI Urquiza en dos oportunidades. Pero no pudieron pasar del cero ante las quemeras en Valentín Alsina y lograron una nueva unidad en la Zona Campeonato.

Karina Medrano presentó un cambio de esquema en la formación inicial que le dio rédito  a Lanús, a pesar de que el rival tuvo dos chances claras para convertir que dieron en los palos. Las granates se repartieron el protagonismo en el juego con sus pares de Huracán, y ambas tuvieron el control del juego durante distintos pasajes del encuentro. Lanús también tuvo una oportunidad clara para convertir en los pies de Trinidad D’Andrea.

“Hicimos un gran segundo tiempo, tuvimos más ritmo y se jugó muy bien. Se mejoró defensivamente y creo que este es el camino que debemos seguir”, analizó Celena Molina.
 
“Fue un partido muy trabado, entramos algo relajadas, pero en el segundo tiempo logramos reflejar lo que estamos buscando, con mucha tenencia de pelota”, declaró Medrano.
 
Además, destacó: “Estamos aprendiendo partido a partido, veníamos sufriendo contra grandes rivales en los últimos encuentros y hoy pudimos hacer una gran labor defensiva para llevarnos este empate.”

Lanús continúa último en la tabla con tres unidades, producto de tres empates y diez derrotas. Esos tres puntos conseguidos fueron dos empates en cero ante Huracán y una igualdad ante Racing por 2-2. Justamente, ante las de Avellaneda, las granates cerrarán su participación en la Zona Campeonato el próximo fin de semana.

Síntesis
 
Lanús (0): Fiorella Díaz; Mayra Gauna, Celina M. Molina, Leila García, Ailén Pucheta, Trinidad D’Andrea; Lucía Taborda, Ailén Zárate, Melisa Hilt; Victoria Sosa, Graciela Fernández. Suplentes: Banina García Cueva, Diana Gómez Fretes, Solange Blanco, Victoria Ruiz, Micaela Rodríguez, Magalí Molina. DT: Karina Medrano.
 
Huracán (0): Nilda M. Ortega Castillo; Alejandra Montero, Jennifer Serrano, Marcia Correa, Melina Arce; Georgina Sánchez, Milagros Velázquez, Dana Insfrán, Rocío Altamirano; Silvana Peralta, Brenda Varela. Suplentes: Guadalupe González, Micaela La Fuente, Rocío Coronel, Tiziana Hartivig, María Segura, Candela González. DT: Facundo Corriale y Santiago Veit.
 
- Amarillas: Arce (H).
- Cambios: G. González por Sánchez (H), Blanco por Hilt (L), Molina por Fernández (L), Hartivig por Insfrán (H), C. González por Velázquez (H).
- Árbitros: Estela Álvarez de Olivera. Asistente 1: Daniela Sanda. Asistente 2: Gonzalo Cubillas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias