miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 6 may 2019

Fútbol femenino

Derrota que aleja del reducido

Las chicas del Taladro cayeron 2-1 ante Comunicaciones por la fecha 13 de la Fase Campeonato. Con este resultado, salieron de los puestos de reducido.


El conjunto dirigido por Juan Alonso perdió por 2-1 ante Comunicaciones en un partido clave por el ingreso a los puestos de reducido en la Segunda División del fútbol femenino.

La parada que le tocaba a las Taladritas en esta oportunidad era elemental. Tenían que visitar a su rival directo en el ingreso del reducido. De ganar dicho encuentro, las chicas de Banfield se prendían de lleno en el campeonato. Sin embargo, con esta derrota, Comunicaciones las superó en puntos y quedaron fuera del reducido.

Actualmente se encuentran sextas en la tabla de posiciones con 18 puntos. Hasta el momento, las chicas jugaron trece partidos, de los cuales ganaron seis y perdieron siete. A pesar de la derrota, los números son más que positivos y siguen en la pelea por el ingreso al reducido.

El once titular que disputó el Taladro en el encuentro del fin de semana fue: Chaile; García, Dragneff, Lozada, Sobrado, Natalia Mallol; Fernanda Frambati, Verón, Tamara Villamayor, Civitarese y Losada.

En la próxima jornada, Banfield recibirá a Luján por la fecha 14 de la Fase Campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias