martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Temperley | 3 may 2019

B NACIONAL

Cristian Aldirico: “Voy a continuar en Temperley”

El entrenador de Temperley dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el futuro del Gasolero y confirmó que seguirá siendo el DT del Cele. Además, explicó la situación de Di Lorenzo y habló sobre el futuro de Matías Fidel Castro.


A pesar de haber finalizado el campeonato para el Gasolero, las noticias en el mundo del club no pararon de circular en los últimos días, con algunas bajas ya confirmadas y con algunos jugadores que pueden regresar al conjunto de Turdera.

Temperley empezó a desprenderse de algunos de sus jugadores, que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada, y luego de dos semanas de haber terminado el Nacional B, se le fueron dos: Santiago Giordana y Julián Lucero.

El entrenador del Gasolero, Cristian Aldirico, rompió el silencio luego de dos semanas sin novedades oficiales y aseguró que seguirá siendo el DT del Cele en la próxima temporada. Si bien era más que probable que continúe, hasta el momento no había novedades oficiales.

Posibles bajas

Luego de la salida de Santiago Giordana, otros tres futbolistas se desvincularán con el Gasolero en los próximos días: el arquero Julián Lucero, el delantero Nahuel Luna y Darío Salina.

En cuanto a las bajas confirmadas, Aldirico confirmó que “Santiago Giordana y Darío Salina dejaron de ser jugadores de Temperley. Sin embargo, el Vikingo desmintió la salida del arquero Julián Lucero, aclaró que “todavía tiene contrato con el Club y confirmó que “está dentro del plantel para la próxima temporada.

“Giordana rescindió su contrato y volverá a Belgrano de Córdoba. Lucero tiene contrato con el club y está dentro del plantel para la temporada que viene. La realidad es que hay que rever cosas que tienen que ver con la dirigencia con respecto a lo económico. Todavía no está confirmada la salida de Julián. Y por parte de Salina, ya finalizó su contrato y no lo vamos a tener en cuenta para la próxima temporada, aseguró Aldirico.

Situación de Castro, Di Lorenzo y Mancinelli

Otros de los jugadores a los que se le vencen los contratos son: Matías Castro, Federico Mazur, Lucas Mancinelli y Tobías Albarracín. Además de todos ellos, se le agrega a la lista el capitán del equipo, Leonardo Di Lorenzo.

Aldirico explicó que Di Lorenzo tiene contrato hasta el 30 de junio y está citado a entrenar para el 13. Sin embargo, comentó que aún no se sabe si va a continuar en Temperley.

“Todavía no hablé con él, cuando lo charle voy a hacer público lo que pienso. En la previa me dijo que tenía ganas de seguir un año más. Eso fue antes de finalizar el campeonato. Hay que ver ahora qué es lo que piensa luego de sus vacaciones. De igual forma, ya hablé con él, pero tenemos que definir algunas cuestiones que tienen que ver más con el club que conmigo”, explicó.

Sobre el futuro de Matías Fidel Castro, Aldirico detalló que el arquero del Cele tiene contrato hasta el 30 de junio y debe volver a Unión. Además, mencionó que es el mismo caso que con Di Lorenzo: “Está citado a entrenar el 13; a partir de esa fecha se verá si continúa en Temperley”, indicó.

“La misma situación pasa con Federico Mazur y con Lucas Mancinelli. Ambos tienen contrato hasta el 30 de junio. A partir del 13 se empezarán a hablar para ver si tienen ganas de continuar y qué es lo que pretende la dirigencia en cuanto a lo económico. Hay un ajuste presupuestario, y a partir de eso se decidirá”, añadió.

Refuerzos

En cuanto a las posibles llegadas, el entrenador del Cele fue claro al explicar que todavía no hay novedades sobre algunos refuerzos, ya que eso depende pura y exclusivamente de qué jugadores se irán de Temperley.

“Hasta que no cerremos quiénes se van y quiénes se quedan, va a ser imposible pensar en refuerzos. A partir de las salidas empieza la búsqueda de los jugadores“, concluyó Aldirico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias