viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 3 may 2019

B Metropolitana

Biggeri quiere su primera victoria

Tristán Suárez recibirá este sábado a Comunicaciones, y tras la salida de varios referentes del club, Aníbal Biggeri rearmará el equipo en busca de concretar su primera victoria.


El panorama para el conjunto de Ezeiza, cada vez se pone más delicado. Es que la última derrota ante Colegiales trajo grandes repercusiones, no sólo por despedirse del reducido, sino también de varios jugadores. 

Luis López, Gastón Aguirre, Fernando Lorefice y Gerardo Martínez rescindieron sus contratos con la institución, a tres fechas de finalizada la B Metropolitana. Todos apellidos de renombre para el club, pero que no rindieron lo esperado. 

Aníbal Biggeri, el tercer técnico en pasar por Suárez durante este campeonato, tendrá la tarea de sacar al Lechero de su capa caída. Ya sin chances de clasificar al octogonal, buscará cortar la racha de nueve fechas sin victorias, para terminar de una mejor manera el campeonato. 

A su vez, el DT todavía no pudo cosechar un triunfo desde su llegada, producto de un empate y dos derrotas. Mientras que el equipo sigue sin encontrar el rumbo, para hacer efectivos aquellos buenos lapsos de fútbol. 
 
El presente de su rival de turno no es muy adverso. Comunicaciones se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla, con 28 puntos, diez por debajo del Lechero. Tras ocho partidos sin victorias, producto de cuatro derrotas y los últimos cuatro empates, buscará cortar la racha de visitante.

En cuanto a Sebastián Bresba, será el árbitro designado para dirigir el encuentro, en el 20 de Octubre, desde las 15.30. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias