viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 3 may 2019

Primera C

Va por la segunda

San Martín de Burzaco visitará este domingo a Cañuelas desde las 15.30 en busca de reafirmar su última victoria, para no perder la ilusión de mantenerse en la categoría.


Cuando entra una, entran todas, o al menos eso esperan los dirigidos por “Coqui” Ferraresi, que quieren escaparse de una vez de la zona roja de los promedios. Es así que el próximo domingo buscarán la victoria en Cañuelas.

Luego de vencer 1-0 a Midland, con un golazo del “Chiqui” Ledesma, el Azul logró cortar una racha de nueve partidos sin victoria, producto de cinco derrotas y cuatro empates. 

Sin embargo, a San Martín le tocó enfrentar a los cinco primeros de la categoría, donde planteó un partido de igual a igual. Aun así, la falta de eficacia les evitaba plasmar su rendimiento en el marcador. No fue así ante el Funebrero, donde conquistaron tres puntos de oro.

No sólo dieron vuelta la página, sino que salieron de la zona del descenso directo, que ahora está ocupada por el Naranja. A tres fechas de finalizar el torneo, será clave mantener el andar para no perder carrera ante sus rivales directos: Berazategui, Lamadrid y Barracas.

En la vereda de enfrente se encontrará el Tambero, quien ya no tiene chances de clasificar al octogonal y tampoco corre el riesgo de los promedios. A un punto por encima del Azul en la tabla, su único objetivo es terminar de la mejor manera el campeonato. 

Ferraresi, por su parte, contará con la vuelta de otro de sus pilares: Javier Monzón purgó las dos fechas de suspensión y será parte del duelo en el estadio Jorge Alfredo Arín. 

En consecuencia, la formación será: Federico Scurnik; Brian Ortiz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Cristian Díaz, Nahuel Benavente, Luciano Vera, Javier Monzón; David Ledesma y Bruno Rodríguez.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias