viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 3 may 2019

PRIMERA C

No puede volver a fallar

El Porvenir recibe a Deportivo Merlo el domingo desde las 12 del mediodía por la fecha 36 de la Primera C. El conjunto de Gerli viene de perder, se ubica a dos puntos del reducido y no debe dejar pasar otra chance de ingresar al G8, a tres jornadas del final del campeonato.


Parada brava será la que deberá afrontar El Porvenir el domingo en el Gildo Francisco Ghersinich ante Deportivo Merlo. En la recta final del torneo, el equipo del “Búfalo” Szeszurack se encuentra a dos puntos del reducido y no quiere dejar en el camino otra oportunidad para meterse en el octogonal, aunque sabe que el rival es complicado porque se encuentra dentro del G8.

El equipo de Gerli suma 43 puntos en la tabla, se ubica a dos unidades de Luján, que sería el último clasificado hasta el momento. En la jornada pasada, el Blanquinegro cayó ante Villa San Carlos por 1-0, a falta de dos minutos para el final del encuentro, y esos tres  puntos perdidos hoy duelen en la lucha por conseguir el objetivo. De todos modos, el domingo, cuando Ezequiel Yasinski pite el comienzo del partido, El Porvenir sabrá los resultados de sus competidores: tanto Victoriano Arenas como Berazategui y Luján, jugarán sus respectivos encuentros el sábado, por lo que los de Gerli contarán con esa ventaja.

El conjunto de Guillermo Szeszurack volverá a ser local luego de dos presentaciones, ya que en los últimos encuentros perdió con San Carlos y venció a Ituzaingó fuera de Gerli. El último encuentro disputado en su estadio fue por la fecha 33 con un empate ante Central Córdoba de Rosario por 2-2. No gana en su cancha desde la jornada 31, cuando se impuso a Victoriano Arenas por 1-0, aunque cosecha un invicto en Gerli de cuatro partidos (una victoria y tres empates).

Por su parte, Deportivo Merlo se encuentra en la octava posición en la tabla con 48 unidades y por ahora está clasificando al reducido. Aunque viene de tres derrotas consecutivas ante Berazategui, Central Córdoba y el clásico ante Ituzaingó, El Porve sabe que le queda poco margen de error en la recta final del campeonato porque sus perseguidores se están acercando. No podrá contar con Cristian Fabbiani (goleador del equipo con diez tantos) por haber llegado a la quinta amarilla.

En cuanto a la formación, El Porvenir presentaría a: Gerardo Cabral; Francisco Gatti, Julián Montenegro, Claudio Greco, Leandro Pereira; Adrián Acevedo, Sergio Meza Sánchez, Juan Carlos Véliz, Hugo Tarazona; Brian Machín y Matías Mena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias