domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº3386

Cultura y Espectáculos | 3 may 2019

AGENDA CULTURAL

Disfrutá los mejores shows del fin de semana

Después de una semana intensa, aprovechá el fresco del finde para salir y disfrutá de los mejores eventos que ofrece el Conurbano sur. Política del Sur te acerca a las propuestas de entretenimiento más interesantes que organizaron tus vecinos.


V i e r n e s

 

// Ciclo de “Jazz y Algo Más” en el auditorio de Radio URBE (Laprida 1166, Lomas de Zamora). Como todos los primeros viernes de cada mes, llega una nueva edición del ciclo “Jazz y Algo Más”, y quien estará a cargo de abrir esta jornada de café concert será “Maidana Jazz Quinteto”, grupo que integran Diego Maurizi (saxo alto), Gustavo Hunt (saxo tenor), Alejandro Herrera (bajo eléctrico), Hernán Fernández (batería) y Aníbal Maidana (guitarra). Desde las 21. Reservas al 4392-0032.

 

// Café Concert El pasadoen el Teatro El Ensamble (Juan Larrea 350, Banfield). Disfrutá de una noche de comedia al calor de este espacio banfileño. Cada fin de semana se estrena una obra nueva y diferente, y en este caso, “El pasado promete ser única e irrepetible. Desde las 21. Entradas, 300 pesos. Reservalas al 0800-333-2011 / 4392.2011 / 4243.0928.

 

// Ciclo “Tres por dos”, en El Rancho (Temperley). Llega el ciclo de música en formato de dúos. Disfrutá de una rica oferta gastronómica a precios accesibles. Tocarán Duodecadrón, Agentes del Caos, Verdelejos.

 

// Noche Ey! Con Los Galácticos y Sauna, en La Maja Bar (esquina Macías y Mitre, Adrogué). Para deleitar las neuronas, dos grandes bandas salidas del semillero musical del Conurbano sur. A partir de las 22. Bono, a 200 pesos.

 

// Expulsados, Pelea de Gallos, Afortunados perdedores, en Auditorio Sur (avenida Meeks 1080, Temperley). La juventud regional se prepara para poguear y cantar con estos tres tremendos grupos de rock, que llegan con todo. Participarán los locales Involucion y Davidsong. Entradas anticipadas, 250 pesos en puerta o sistema ticketek.com ¡Que sea rock!

//  The Rollbeats, en Lincoln Road (Diagonal Brown 1238, Adrogué). De cara a un nuevo ciclo DON, llega un homenaje a Los Beatles y los grandes clásicos del rock. A partir de las 22. Entradas anticipadas 150 pesos, en puerta 200.

 

S á b a d o
 

// Café Concert: Tres Mujeres Bajas, en el Teatro de las Nobles Bestias (14 de Julio 142, Temperley). La obra de Pablo Szakiel llega al teatro de Temperey. Tres historias distintas y parecidas en un solo deseo: alcanzar el fin y un poco de justicia. Humor negro, absurdo y delirante. Desde las 21. Entrada con descuento reservando previamente en http://bit.ly/2DHyaDy.
 

// Y Nevó, en estudio Omni (Espora 313, Adrogué). La banda regional que pasó por el último Desenchufados de Política del Sur se presenta en el ex estudio Quinto para desplegar su mejor repertorio y agitarla con su último y pegadizo lanzamiento, “Despertar Así”. Estarán acompañados por el grupo amigo de la zona Paso Nivel. Anticipadas a 100 pesos, en puerta 150. A partir de las 22.

 

// Luciana Jury, en el teatro El Refugio (Alsina 1655, Burzaco). La gran artista y referente musical se presenta por primera vez en el espacio banfileño. Entradas anticipadas a 200 pesos, en puerta 250.
 

// “Arethas”, músicas del soul, en el teatro El Ensamble (Juan Larrea 350, Banfield). Disfrutá de un recorrido por la música de las grandes voces femeninas del jazz y el soul. Interpretan Ayelén Machena en voz, Silvina Aspiazúa en guitarra, Jorge Peluffo en bajo y Pablo Stahl en batería. ¡Entradas al sobre! Desde las 21.

 

// Ca7riel, Paco Amoroso y ATR BAND, en el teatro El Padilla (avenida Meeks 1058, Temperley). Aterriza en Lomas de Zamora una de las nuevas figuras de la escena emergente nacional: Ca7triel, músico de rock-hip hop que promete revolucionar la noche y lograr una fiesta. A esta gran visita se suman Paco Amoroso y ATR BAND, además de una banda local invitada para abrir la jornada: Tvndar. Conseguí tus anticipadas por sistema Meticket > https://bit.ly/2VUYnFL o en Morante Tatoo (Meeks 1217, Temperley, de lunes a sábado de 13 a 19).
 

// Ramonos: homenaje a The Ramones, en El Tío Bizarro (Carlos Pellegrini 878, Burzaco). Preparate para una de las mejores bandas tributo de Los Ramones con una enorme banda local invitada: Siempre Igual. A partir de las 22.
 

// Tricota rock: homenaje a Patricio Rey y sus redonditos de ricota, en El Monociclo Club del Arte (avenida Hipólito Yrigoyen 6944, Banfield). El siempre  activo grupo de rock browniano Tricota Rock estará este sábado en Banfield. La banda surgida en Burzaco compartirá escenario desde las 22 con las también sureñas Viejo Andén, Los sonados de la sanca y Semillas Blues.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS