viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 1 may 2019

Pretemporada

*¿Se va Renato?

Ante los rumores que surgieron sobre la salida de Civelli de Banfield, el defensor central desmintió esos dichos y confirmó que “nada de lo que se dijo es cierto“.


Luego de haber finalizado el campeonato y de haber sido derrotados en la Copa Superliga, la dirigencia de Banfield ya empezó a pensar en la próxima temporada, en relación a los posibles refuerzos que lleguen y a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo.

Uno de las bombas que circuló en los últimos días fue el rumor de que el defensor central del Taladro Renato Civelli no sería tenido en cuenta por Hernán Crespo para la próxima temporada.

En comunicación con ´Unidos por Banfield, Civelli desmintió esos rumores que circularon en los últimos días sobre su salida de Banfield, y aseguró que “nada de eso es cierto“. Además, el central del Taladro mencionó que antes de salir de vacaciones se juntó con el Técnico para hablar de lo que viene.

El plantel

Al confirmarse que la Copa Argentina no se disputará hasta dentro de dos meses, Hernán Crespo y su cuerpo técnico decidieron licenciar a sus jugadores hasta el 10 de junio.

El último entrenamiento del Taladro fue el lunes pasado en el predio de Guillón. Luego tuvieron un almuerzo grupal, y a partir de eso quedaron licenciados hasta el el 10/6, cuando comenzarán la pretemporada. Los jugadores tendrán alrededor de 40 días de vacaciones.

Lo único que le restaba por disputar al conjunto del sur del conurbano, eran los dieciseisavos de final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, por lo cual el plantel continuó con los trabajos. Sin embargo, ante la oficialización de que el torneo federal volverá en julio, los jugadores han sido licenciados.

Refuerzos

En cuanto a la próxima temporada, la Comisión Directiva y el cuerpo técnico del Taladro a empezó a gestionar quienes serán los próximos jugadores que pertenecerán al club.

Los primeros nombres que empezaron a circular fueron: el arquero de San Martín de San Juan, Luis Ardente; y también el volante de Belgrano Federico Lértora. Otro de los nombres que está interesada la institución es el delantero de Huaracan Andrés Chavez. Esos son los primeros nombres que estarían en carpeta de Crespo para la próxima temporada.

Sub 20

A pesar de que todo el plantel se encuentra de vacaciones, dos jugadores del plantel continuarán con los entrenamientos, pero con la Selección Argentina. El delantero Julián Carranza y volante Agustín Urzi, entrenaron ayer en Ezeiza, a las órdenes del Bocha Batista en la selección sub 20. Los juveniles del Taladro tienen chances de ir mundial que comenzará el 23 de mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias