miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº3298

Echeverría | 2 may 2019

Beneficia a 12.800 vecinos

Avanza obra cloacal secundaria en El Jagüel

Cuadrillas del Municipio trabajan en el barrio Martínez Moreno, sobre Fernando de Toro, entre Islas Orcadas del Sur e Isla Trinidad, para luego continuar con el tendido de cañerías en el área comprendida por Islas Orcadas, Beltrán Padre Milano, Fair, Isla Trinidad, Edison, Cervetti y Laprida.


El gobierno municipal de Esteban Echeverría avanza en la obra de la instalación de una nueva red secundaria cloacal que ejecuta en la localidad de El Jagüel, que permitirá la conexión al servicio de más de 12.800 vecinos de la localidad.

Según se indicó a través de un comunicado, cuadrillas trabajan en el barrio Martínez Moreno, en las calles Fernando de Toro, entre Islas Orcadas del Sur e Isla Trinidad, para luego continuar con el tendido de cañerías en el área comprendida por Islas Orcadas, Beltrán Padre Milano, Fair, Isla Trinidad, Edison, Cervetti y Laprida.

Estos trabajos se suman a los dos colectores primarios que el Municipio instala en El Jagüel, con la tecnología de una tunelera alemana de última generación, los cuales transportarán los líquidos de las redes secundarias hasta la planta de tratamiento que se encuentra en la misma localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS