jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 1 may 2019

Aníbal Biggeri: “Voy a evaluar quién está para continuar y quién no”

El director técnico de Suárez analizó que la salida de varios jugadores del club “son cosas normales dentro del fútbol” y resaltó que el mal presente del Lechero no es culpa del equipo, sino de “una responsabilidad general que hay que afrontarla”.


A tres fechas de finalizar la B Metropolitana, el Lechero se quedó casi sin chances de concretar su principal objetivo: clasificar al octogonal para pelear por el segundo ascenso. 

Aníbal Biggeri afirmó, en diálogo con Deportes del Sur, que “matemáticamente se puede dar el reducido, pero es muy utópico”, ya que Tristán Suárez deberá sacar la totalidad de los puntos disputados y, a su vez, esperar varios resultados de sus rivales directos. 

La realidad es que la irregularidad del conjunto de Ezeiza lo posicionó en el decimoquinto puesto, a nueve puntos de diferencia de All Boys, el último en ingresar al G8. 

Tras nueve fechas sin victorias, comenzó el éxodo de jugadores, antes de terminar el torneo. Luis López, Fernando Lorefice, Gastón Aguirre y Gerardo Martínez rescindieron sus contratos con el club y no continuarán en la próxima temporada.

“Ellos no son responsables de que el equipo ande mal, acá hay una responsabilidad general que hay que afrontarla”, sostuvo el director técnico, en referencia a la dirigencia, y a su vez, a los tres entrenadores que pasaron en este campeonato, incluyéndose. 

A su vez, el exconductor de Lomas resaltó que no tiene “ningún problema con los jugadores”, y aseguró que “fue consensuado con todos” la partida de algunos de los apellidos más destacados para el plantel. 

Por otra parte, Biggeri afirmó que van “a probar a muchos chicos en estas fechas que quedan”, ya que destacó la labor de los juveniles salidos de la reserva, entre los que se encuentra Brambillo, el autor del gol ante Colegiales. 

“No hay ningún misterio, voy a evaluar quién está para continuar y quién no”, explicó el DT, de cara al próximo campeonato, y sostuvo que cuenta con “todo el apoyo del club, para buscar e intentar lo mejor para el equipo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias