viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 1 may 2019

B NACIONAL

Se fueron tres más

Luego de la salida de Santiago Giordana, otros tres futbolistas se desvincularán con el Gasolero en los próximas días: el arquero Julián Lucero, el delantero Nahuel Luna y Darío Salina.


Una vez finalizado el campeonato, Temperley empezó a desprenderse de algunos de sus jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Tras dos semanas de haber terminado el Nacional B, el Cele perderá a tres futbolistas: el arquero Julián Lucero, el delantero Nahuel Luna y Darío Salina.

El martes por la tarde se dio a conocer que tres jugadores de Temperley dejarán de pertenecer a la institución. Aún no se han oficializado estas bajas, pero en las próximas horas se estará confirmando que, tanto Lucero, Luna como Salina, no seguirán en el Celeste para la próxima temporada.

El cordobés de 24 años Santiago Giordana tenía contrato con la institución hasta junio. Sin embargo, el lunes por la mañana tomó la decisión de rescindir su contrato para así convertirse en la primera baja de Temperley. El martes por la mañana se dio a conocer que el exarquero de Juventud Unida Julián Lucero y el exdelantero de Estudiante de La Plata Nahuel Luna rescindirán su contrato con el equipo de Turdera.

Luego de cerrar el campeonato con un empate ante Platense en la última fecha del campeonato, los jugadores del Cele se encuentran de licencia hasta el lunes 13 de mayo. Mientras tanto, la dirigencia y el cuerpo técnico ya empezaron a reunirse para ver quiénes son los jugadores que continuarán y quiénes dejarán de pertenecer al club.

Posibles Bajas

Cabe destacar que al equipo de Turdera se le vencen los contratos de algunos de sus referentes en el once titular. A los que se les finaliza el vínculo con la institución son: Matías Castro, Federico Mazur, Lucas Mancinelli y Tobías Albarracín. Además de todos ellos, se le agrega a la lista el capitán del equipo, Leonardo Di Lorenzo. Aunque se estima que el líder del Cele seguirá en el Club.

Altas

A pesar de las bajas ya mencionadas anteriormente, no todo en el mundo de Temperley son malas noticias. Al finalizar la temporada, Agustín Tuffner, Gaspar Gentile, Patricio Romero, Pablo Zalazar, Adrián Arregui y Josué Ayala regresarán al Gasolero luego de finalizar sus respectivos préstamos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias