sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 1 may 2019

Paro nacional

Gray: “Nos tenemos que plantar acá ante un gobierno que no escucha”

El titular del PJ bonaerense respaldó la medida de fuerza convocada por las dos CTA y otros gremios. “No estamos recibiendo ayuda del gobierno bonaerense ni del nacional, y todas las medidas que implementan son electoralistas”, protestó.


El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Gray, participó ayer del paro y movilización convocado por las dos CTA y otros gremios como Camioneros. En ese marco, declaró: “Estamos muy preocupados por lo que está pasando en nuestro país y, particularmente, en la provincia de Buenos Aires.”

“Desgraciadamente, nos tenemos que plantar acá ante un gobierno que no escucha”, lamentó Gray, según un comunicado del Municipio.

Luego, el intendente de Esteban Echeverría afirmó que “no” están “recibiendo ayuda del gobierno bonaerense ni del nacional, y todas las medidas que implementan son electoralistas”.

También, manifestó que ayer “hubo un nuevo aumento del combustible y del gasoil que afecta a los sectores productivos”, y recordó que “ante la crisis, somos los intendentes los que estamos presentes en el territorio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias