viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 1 may 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Uno más a la lista

Gerardo Martínez rescindió su contrato con Tristán Suárez y así se sumó a los nombres de Fernando Lorefice, Gastón Aguirre y Luis López, en la lista de futbolistas que dejaron el club.


Momentos intensos se viven en Suárez. El mal presente -desde hace un semestre completo- sumado a la derrota ante Colegiales del último domingo derivó en la rescisión de los contratos de Luis López, Gastón Aguirre y Fernando Lorefice.  Además, ayer por la mañana fue Gerardo Martínez el que se sumó al éxodo de futbolistas que se fueron del Lechero.

El atacante llegó en el mercado de pases veraniego como uno de los refuerzos top de la categoría, proveniente de Deportivo Morón de la B Nacional y sólo jugó doce partidos en los que pudo convertir un solo gol.

Ya con el mando de Raúl Wensel y con Aníbal Biggeri, Martínez comenzó a ocupar un lugar en el banco de suplentes y sus ingresos se dieron en escasos partidos y en los minutos finales de los segundos tiempos.

Esta es la cuarta baja que tiene el equipo conducido por Aníbal Biggeri, quien manifestó que "estas salidas son lógicas" debido a un "desgaste de un torneo malo".

Lo cierto es que Tristán Suárez tendrá que enfrentar el próximo sábado a Comunicaciones en el estadio 20 de Octubre con el objetivo de lograr el utópico sueño de clasificar al reducido. Para ello deberá sumar 9 puntos y que se den varios resultados: que Flandria sume 3 puntos o menos, que Almirante Brown sume 4 unidades o menos, que Fénix y CADU sumen 5 puntos como máximo y que J.J. Urquiza sume 7 unidades como límite.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias