viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Club Lanús | 30 abr 2019

FÚTBOL FEMENINO

Otra derrota abultada

Por la duodécima fecha de la Zona Campeonato, Lanús cayó ante Boca por 7-0 en Valentín Alsina. El equipo de Karina Medrano volvió a perder de manera categórica como le había ocurrido ante la UAI Urquiza y sigue último en las posiciones.


Las granates no dan pie con bola en la Zona Campeonato del fútbol femenino. Si bien es su primera experiencia en la máxima categoría de la disciplina, volvieron a perder abultadamente. Esta vez, Boca lo vapuleó por 7-0 y demostró porqué es uno de los candidatos al título.

Lanús recibió a Boca luego de haberle cedido la localía el 9 de marzo a las gladiadoras para jugar en La Bombonera, en otra recordada derrota por 5-0. 

Sin embargo, no se sintieron visitantes, ya que a los siete minutos apenas Fabiana Vallejos marcó el 1-0, que se amplió a los doce por intermedio de Yoko Barrera.

La diferencia fue tan abrumadora que el primer tiempo finalizó 6-0 a favor de Boca, debido a los tres goles de Carolina Troncoso y el segundo de Barrera. Mientras que en el complemento Florencia Curril le dio cifras definitivas al triunfo.

Con los tres puntos, Boca llegó a 25 unidades. Tiene cuatro menos que River, al que enfrentará el próximo jueves en el duelo pendiente de la fecha 8.

Por su parte, Lanús sigue último en la tabla con 2 puntos. Sigue sin poder ganar, sólo cosechó dos empates y diez derrotas. En la próxima fecha recibirá a Huracán y en la última será visitante de Racing Club de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias