miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 30 abr 2019

FUTSAL

Empate que suma

El Taladro igualó 2-2 ante el Talar por la séptima fecha de la Primera División de Honor.


El conjunto dirigido por Emanuel Santoro empató ante el Talar por 2-2 el domingo pasado en el estadio de Pinocho por la séptima fecha de la Primera División de Honor. Los goles del encuentro los convirtieron Lucio Thorp y Matias Gana.

La parada que le tocaba al equipo de zona sur era compleja. Debía visitar a un equipo que está en la pelea por el ingreso a los puestos de playoffBanfield igualó su segundo partido consecutivo en este torneo. Con este resultado, quedaron a cuatro puntos de la clasificación a los playoff.

Actualmente, el conjunto de Santoro se encuentra en el puesto 13 de la tabla con 6 unidades. De siete partidos disputados hasta el momento, el Taladro ganó uno, empató tres y perdió en otras tres oportunidades. Los números no son del todo buenos en el equipo de zona sur. Sin embargo, de a poco parece que le va encontrando la vuelta a este nuevo torneo.

El primer tiempo inició con todo, con ambos equipos intentando tener la posesión del balón para generar alguna oportunidad de convertir. El primer tiempo fue muy parejo, ninguno se sacaba diferencias, hasta que el local tuvo una oportunidad y se puso en ventaja, manteniendo el resultado hasta el entretiempo.

En el complemento, Banfield salió a buscar el partido desde los primeros segundos. El equipo de Santoro no podía dejar otros tres puntos por el camino. Por lo tanto, salieron a buscar el triunfo. A los 10 minutos del segundo tiempo llegó su suerte con un penal a favor para el Taladro. Thorp fue el encargado de patear el penal y pudo igualar el resultado. Minutos más tarde, El Talar se puso nuevamente en ventaja, y esto obligó a que el conjunto banfileño volviera a buscar el partido con todo. 

Pasaron algunos minutos, ya se presentía que iba a ser una nueva derrota para Banfield, aunque a dos minutos del cierre del partido, Fana convirtió el gol del empate y del cierre del encuentro.

El Taladro logró su tercer empate en el torneo sobre el final del partido. A pesar de este flojo arranque, el campeonato recién comienza y el equipo de Emanuel Santoro está encontrando de a poco el rumbo del torneo. Quedaron a cuatro puntos de los playoff. Todavía quedan muchos puntos por jugarse y los de Santoro tienen todo por delante.

En la próxima jornada, Banfield enfrentará a Boca en condición de local por la fecha 8 de la Primera División de Honor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias