jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 30 abr 2019

Primera C

Chiqui Ledesma: “Te da otra tranquilidad saber que estás afuera del descenso otra vez”

El delantero del Azul, quien convirtió el gol de la victoria ante Midland, manifestó que el triunfo fue “una felicidad y un desahogo para todo el equipo”, ya que lograron cortar con una racha de ocho fechas sin ganar. 


Parece que las buenas volvieron a tocarle la puerta al mundo de Burzaco. Es que, luego de varios partidos sin encontrar un triunfo, lograron capitalizar su buen rendimiento en el marcador. 

“Lo necesitábamos, veníamos haciendo todo para llevarnos la victoria y por ahí no quería entrar”, evaluó David “Chiqui” Ledesma, en relación a la falta de efectividad, o quizá mala suerte, que tuvo San Martín en el último tramo, y recalcó que, “por más que el equipo haga todo bien, si no ganás, lamentablemente, no te sirve”.

Sin embargo, no fue así ante el Funebrero. Justamente, la pelota entró y con un golazo del ex Excursionistas, quien aseguró que fueron “superiores durante todo el partido”, algo que les permitió salir del fondo de la segunda tabla. 

“Te da otra tranquilidad saber que estás afuera del descenso otra vez, si bien no relajarnos, seguir laburando como venimos laburando, pero con otra mentalidad”, manifestó el delantero de Sanma, tras que el triunfo le diera un respiro en la lucha por mantenerse en la categoría. 

Tras la derrota ante Luján, el Naranja volvió a ser el candidato directo al descenso, a tres fechas de finalizar el torneo. Ledesma resaltó que, si bien se mira a los rivales directos (Berazategui, Barracas y Lamadrid), hoy la clave va a estar en “mentalizarse, no bajar los brazos y seguir dándole para adelante, como hasta ahora”, porque el equipo depende de sí mismo. 

Por otra parte, los dirigidos por Néstor Ferraresi tendrán su antepenúltimo duelo ante el Tambero. El delantero consideró que “Cañuelas siempre es un rival difícil, más en una cancha complicada”, pero mantuvo la esperanza en el trabajo del equipo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias