viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

El Porvenir | 29 abr 2019

No pudo en la Villa

El Porvenir cayó por 1-0 ante Villa San Carlos en condición de visitante y se le escapó la chance de ingresar a los puestos de reducido.


El conjunto dirigido por el Búfalo Szeszurak perdió por la mínima ante el Cele por la fecha 35 de la Primera C. El conjunto de Gerli dejó pasar una gran chance para prenderse a los puestos del reducido.

El partido que le tocaba a los de Gerli era una parada complicada. Debían visitar a Villa San Carlos en su estadio con toda su gente. No sólo era complejo el encuentro por esta situación, sino también porque el Porve se jugaba si ingresaba al octogonal. Si ganaba el partido, se metía dentro del reducido. Sin embargo, no fue el resultado esperado para la visita, que perdió el encuentro y cortó su racha de nueve partidos sin conocer la derrota.

El partido fue muy parejo. Ambos equipos no se sacaron casi ninguna diferencia ni tuvieron oportunidades claras para convertir. En el inicio del complemento, fue la mejor secuencia del local que tuvo mayor participación en el juego y algunas ocasiones para convertir. Sin embargo, con el paso de los minutos, se fueron diluyendo.

Todo parecía que iba a ser un empate cerrado, hasta que en el cierre del partido llegó el gol de la victoria para el Celeste. Luego de un error en la defensa del Porve, vino el tanto que le dio el triunfo al local a los 44 del segundo tiempo.

Con este resultado, el Porve quedó en el puesto 13 de la tabla con 43 puntos. Aunque, lo positivo de este marco fue que terminó en el mismo lugar que cuando inició la fecha, a tan sólo dos puntos del reducido. Sin embargo, dejó pasar una excelente oportunidad para prenderse de lleno en la pelea por el octogonal.

En la próxima jornada se jugará otra final cuando reciba a Deportivo Merlo, otro de los equipos que luchan por clasificar al reducido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias