viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 29 abr 2019

EDUCACIÓN Y POLÍTICA

Grindetti, anfitrión de un encuentro docente de la Tercera

El jefe comunal estuvo junto al ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro, y su par bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, y con referentes de Cambiemos del Conurbano bonaerense. Allí destacaron el rol de la gobernadora María Eugenia Vidal en este sector.


Con un claro tinte electoral, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió el sábado por la mañana en el Multiestadio del Club Lanús a más de 1200 dirigentes y educadores de la Tercera Sección Electoral para analizar las políticas educativas de la provincia de Buenos Aires. Entre ellos estuvieron el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y su par de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny.

 

Durante el encuentro, Grindetti indicó: “Tenemos una gobernadora muy comprometida y consustanciada con las necesidades de los bonaerenses. La educación, sin duda, es un eje fundamental de su gobierno”, y agregó que la mandataria “también piensa en el largo plazo, la educación es una construcción de futuro”.

 

Además, enumeró: “En Lanús hemos trabajado mucho en estos tres años, invertimos más de 290 millones de pesos del Fondo Educativo, intervenimos con obras 207 escuelas del municipio y construimos 54 aulas nuevas.”

 

Y concluyó: “Hoy en este encuentro hay más de mil personas comprometidas con la educación, debatiendo sobre el futuro de nuestros chicos. Eso es una muestra del cambio que vivimos en la Argentina.”

 

En la jornada estuvieron presentes también intendentes, senadores y diputados provinciales, candidatos y otros dirigentes de Cambiemos de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias