viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 26 abr 2019

Primera C

Chiqui Ledesma: “No podemos conformarnos con un empate, hay que salir a ganar como sea”

El delantero del Azul dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el partido del domingo ante Midland, y destacó que ya no tiene “margen de error” y que tienen que salir a buscar la victoria “como sea”.


San Martín de Burzaco recibirá este domingo a Midland y luego de nueve encuentros sin victorias, necesitará cambiar de página para salir de la zona del descenso directo.

El delantero del Azul de Burzaco David Ledesma aseguró que el partido del domingo será “complicado”, y destacó que uno de sus objetivos es “ayudar a los más chicos para que no carguen la responsabilidad y que puedan jugar tranquilos”.

Se viene un partido complicado. Los más grandes trataremos de darles tranquilidad a los chicos. Tenemos que agarrar el peso y la responsabilidad los más grandes, así los más chicos juegan tranquilos”, aseguró Chiqui Ledesma.

El descenso

En cuanto al presente que viene atravesando el Azul de Burzaco, Ledesma explicó que es una situación compleja y que no es para nada fácil estar en su situación. Sin embargo, se mostró optimista y recalcó que están tranquilos”, ya que están dejando todo en cada encuentro.

En las últimas tres fechas jugamos con los líderes y no sentimos que haya diferencia, fuimos superiores. La diferencia es que no pudimos convertir. Estamos haciendo las cosas bien, pero nos queda ese plus para convertir y ganar los partidos”, afirmó.

Además, explicó que con la situación que están atravesando ya no tienen margen de error, y aseguró que van a salir a ganar todos los partidos que les quedan como sea

Nos está faltando un poquito de suerte para hacer un gol y poder llevarnos algo. Estamos tranquilos porque sabemos que estamos dejando todo, pero ya no tenemos margen de error, hay que salir a buscar cada partido, no podemos conformarnos con un empate, hay que salir a ganar como sea, concluyó David Chiqui Ledesma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias