sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 26 abr 2019

B Metropolitana

Tristán Suárez se juega la última

Visitará el domingo a Colegiales en su última chance de mantener viva la ilusión de clasificar al reducido. Para esto, deberá dar vuelta la página y dejar atrás su racha de ocho partidos sin victoria.


Llegó el tramo final de la B Metropolitana y Suárez quedó posicionado lejos del octogonal. A siete puntos de diferencia, sobre doce que faltan disputar, todavía mantiene vivas las chances matemáticas.

Sin embargo, los muchachos de Ezeiza se verán obligados a conseguir una victoria, ya que son varios los equipos que se sumaron a la pelea por el segundo ascenso. Entre ellos, su rival de turno, quien ocupa el último puesto del reducido.

Aníbal Biggeri, por su parte, querrá conquistar su primer triunfo como director técnico del Lechero, ya que sólo sumó un empate y una derrota en la última fecha, frente a J.J. Urquiza.

Son ocho los encuentros que lleva Tristán sin sumar de a tres. Más allá de los resultados, lo más preocupante son las imprecisiones en los últimos metros, que no le permiten cerrar los partidos.

En tanto, Colegiales tuvo una remontada en las últimas fechas que lo prendieron al último puesto del octogonal, con 45 puntos. Tras vencer 2-1 a Talleres, logró su cuarto partido consecutivo sin derrotas.

En cuanto al once inicial, el DT del Lechero no confirmó todavía la formación oficial. Por lo pronto, se sabe que no podrá contar con Rodrigo Vélez, quien deberá purgar su fecha de suspensión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias