sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Martín de Burzaco | 26 abr 2019

Primera D - Futsal

Nicolás Lamas: “Fue el mejor partido de todos, pero no entró la pelota”

El DT del Futsal de San Martín aseguró que “el equipo jugó excelente, como nunca había jugado, sólo que no pudo concretar el gol” ante Argentino Sirio y quedó eliminado del certamen federal. 


El Azul de Burzaco disputaba una nueva fase de la Copa Argentina frente a los rosarinos, y si bien mostró uno de sus mejores rendimientos, no le alcanzó para clasificar a los 32 avos de final. 

Su director técnico, Nicolás Lamas, sostuvo que “fue un partido increíble” y resaltó que “se pierde uno, de cada diez partidos jugados así”. San Martín no pudo capitalizar su rendimiento y, a dos minutos de finalizar el encuentro, Argentino Sirio convirtió el único gol del partido. 

Sin embargo, Lamas destacó que vio en el equipo “mucho volumen de juego, que antes faltaba, sólo porque se necesitaba la confianza de ir ganando”, una actitud que logró cosechar desde el comienzo del año. 

El conductor evaluó que el nuevo campeonato tuvo “un arranque esperado, pero se sabe que los inicios le cuestan a todo el mundo, así que bienvenido este comienzo” de dos victorias consecutivas en la Primera D. 

Tras vencer a Vélez por 4-2, Sanma se posicionó como el único puntero de la Liga. De igual forma, no pudieron extender su festejo, ya que al día siguiente fue su eliminación de la Copa. 

En relación a ese resultado, Lamas asumió que quedó “un gusto amargo” por haber vencido a un rival difícil y no poder continuar de racha en el Torneo Federal. A su vez, planteó que “en este deporte, no es excusa jugar cercano, pero la carga emocional de los chicos era mucha, por los dos partidos”. 

“Cuando llegué al plantel, tenía un poquito de incertidumbre, porque era mi primera experiencia como técnico. Al grupo lo encontraba muy bajoneado, pero respondieron muy bien, muy motivados, y hoy el objetivo es llegar a la última fecha con posibilidades de ascender”, manifestó el joven DT, que volvió a poner en rumbo a San Martín, que se ilusiona con mantenerse en la cima del torneo. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias