jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº3383

El Porvenir | 26 abr 2019

PRIMERA C

A la Villa en busca del reducido

El Porvenir visita a San Carlos el próximo domingo a las 15.30 con la ilusión de meterse en el octogonal. El “Búfalo” Szeszurak prepara varios cambios con la vuelta de jugadores importantes.


Es una final, una de las cuatro que le queda al elenco de Gerli para meterse en el G8. Ese G8 que le permite soñar con una participación en la Primera B Metropolitana. Y para eso, Guillermo Szeszurak pone todo lo que tiene a mano para poder llevarse la victoria de la Villa.

Entre tantas negativas por expulsiones y lesiones, el Búfalo tiene varias noticias buenas a la hora del armado del equipo. Szeszurak contará con las vueltas de Diego Alcibiade, recuperado de su desgarro, en la zaga; Francisco Gatti, que purgó las dos fechas de suspensión, en la mitad de la cancha; y Pablo Cabral, quien cumplió la fecha de suspensión, en el lateral por la izquierda.

En cuanto a las novedades negativas, el desgarro de Hugo Tarazona es un dolor de cabeza para el técnico, ya que el ex Defensa y Justicia venía teniendo un buen momento y probablemente se pierda las próximas tres fechas. Su lugar sería ocupado por Juan Carlos Véliz.

En definitiva, el once que se presentaría en San Carlos sería: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Diego Alcibiade, Claudio Grecco, Pablo Cabral; Francisco Gatti, Sergio Meza Sánchez, Adrián Acevedo, Juan Carlos Véliz; Matías Mena y Brian Machín.

El encuentro será dirigido por Juan Pafundi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS