domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº3267

Cultura y Espectáculos | 26 abr 2019

AGENDA CULTURAL

Disfrutá los mejores shows del fin de semana

Despedimos abril con una amplia y diversa cartelera cultural. Música en vivo, teatro, ferias y varietés en todos los rincones del Conurbano sur.


V i e r n e s

- Slam "Copa Salvaje", en el Teatro de las Nobles Bestias (14 de Julio 142, Temperley). A pocos metros de la estación que conecta a medio Conurbano sur, llega el primer slam artístico en el mítico teatro de Temperley. ¿Qué es un slam? Es un juego disfrazado de competencia en el que te anotás para recitar un texto, nada más y nada menos. Enterate más entrando a https://www.facebook.com/events/445284259614407/. ¡A la gorra!

- Astronauta y Sweden, en el centro cultural No Me Olvides (Meeks 490, Lomas de Zamora). Dos bandas estelares y amigas aterrizan en la comuna lomense para reproducir los mejores covers y canciones de autoría propia. Desde las 21. Entrada, 150 pesos.

- Los Tracy, Mambonegro, Nitroplan, en el centro cultural Cultura del Sur (Meeks 1080 Temperley). Por primera vez, el under argentino rockero se junta en una de las mecas de la cultura y la vanguardia argentina de Buenos Aires. Desde las 22.


- Juancito Avilano y Mariana Iturri, en el centro cultural El Nido (Manuel Castro 478,  Lomas de Zamora). El dúo nace de la necesidad de interpretar, explorar y reversionar canciones desde el grado de intimidad e interacción de la formación a dúo, generando así mixtura de colores utilizando sus voces, una guitarra, flauta traversa y percusión. Su repertorio se basa en composiciones propias y de otros compositores latinoamericanos. Entrada, 200 pesos.

 

- Los fantasmas de Liverpool, en Barocka (avenida Espora 1133, Adrogué). Gran homenaje gran a Los Beatles en uno de los rincones culturales más concurridos de Almirante Brown. Desde las 22.

 

S á b a d o

- My Shared Folder y Rico Perico, en La Maja Bar (esquina Macías y Mitre, Adrogué). Una noche y dos grandes bandas para bailar y deleitarse con el mejor funk de la región. Entrada 100 pesos y 2x1 hasta las 23.

- "Ahora que sí nos ven", en Amaranto Galpón Cultural (Forounge 347, Lomas de Zamora). Sumate a una jornada de arte disidente con feria artesanal y autogestiva activa para chusmear meta mate, torta y demás cosas ricas. Además, musicalizarán la tarde las artistas regionales Silvina Marcellino y Macarena Palacios. Desde las 16. ¡Entrada a la gorra!

- Semilla Rítmica Amarilla y Teatro Kabeza, en el centro cultural El Barrio Cultural (Dr. A. Melo 4565, Remedios de Escalada). Show músical de teatro y humor para partirse de la risa. Desde las 23 y a la galera.

- The Lagartos y Nana Arguen, en Oveja Roja (Portela 131, Lomas de Zamora). Para bancar la movida del under local y escuchar nuevos sonidos, sumate a esta gran propuesta cultural nocturna. Desde las 22.

- Teatro Ciego, en la Sociedad Italiana de Adrogué (Rosales 1520, Adrogué). No te pierdas una experiencia única y muy enriquecedora. Disfrutá el show "Un viaje a ciegas", una comedia en total oscuridad que te va a sorprender. Desde las 21.30. Entradas, 450 pesos en las boleterias del teatro o entrando a la página https://teatrociego.boleteria.online/entradas-teatro/un-viaje-a-ciegas-en-adrogue-en-teatro-ciego.

- Los Smithers, en el Tío Bizarro (Pellegrini 800, Burzaco). Noche de tributo a The Smiths. Espectáculo imperdible para rockear con los clásicos de Morrissey. Entradas, 150 pesos.

D o m i n g o

- Sofía Viola y Tata Barahona, en el Teatro Galpón Diablomundo (Almirante Brown 3589, Temperley). La gran Sofía Viola y el emblemático trovador chileno Tata Barahona unen sus voces para presentarse en el Galpón en el marco de su gira Pacto Trasandino, que los llevará por distintas ciudades de Chile y Argentina. Entrada, 200 pesos.

- Ciclo de Jazz, en el Teatro Ensamble (Juan Larrea 350, Banfield). Rafael de La Torre y Juanjo Hermida & Julián Hermida presentan su disco "Colores". Con claras referencias de discos como Fina estampa (1994 Caetano Veloso) o Lágrimas negras (2003 Bebo & Cigala), los diferentes ritmos latinoamericanos son abordados con un mismo idioma que fluye de esta fusión tan particular. Se suman a este trío Diego Olivera en percusión y Andrés Santarsiero en contrabajo, más Agostina Pagella como invitada en "No sé por qué te quiero". Desde las 21. Reservas al 11-2308-1508.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS