viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 24 abr 2019

Copa de la Superliga

Nicolás Bertolo: “El semestre quedó demostrado en este partido”

El delantero del Taladro dialogó con la prensa luego de la derrota ante Estudiantes de La Plata y aseguró que se fue “triste” del partido. Sin embargo, fue autocrítico y comentó que “el Pincha fue justo ganador”.


El conjunto dirigido por Hernán Crespo cayó 2-0 ante Estudiantes en la vuelta de la primera ronda de la Superliga. Con este resultado, el Taladro quedó eliminado de ese torneo.

En la ida del certamen, Banfield superó al Pincha por 1-0 en el Estadio Único de La Plata. La vuelta se disputaba en el Lencho Sola, y el Taladro tenía el marcador a su favor. Sin embargo, a pesar de estar con diferencia en el resultado, no pudo aprovechar y quedó afuera de la Copa de la Superliga.

El delantero de Banfield Nicolás Bertolo lamentó la derrota y haber quedado afuera de la Copa, ya que tenían “todo a favor”. Sin embargo, se mostró autocrítico y comentó que Estudiantes planteó “muy bien el partido” y que los “superaron por momentos”.

“Teníamos todo a favor. Plantearon muy bien el partido. El primer tiempo nos ganaron en intensidad. Fue un partido parejo en el primer tiempo. Con el 2-0 se nos hizo cuesta arriba y era muy difícil darlo vuelta”, opinó el delantero de Banfield.

El partido

Sobre el partido, Bertolo explicó que el primer tiempo fue parejo, aunque confesó que ellos estuvieron “mejor” en casi todo el transcurso del partido y que fueron “justos ganadores”.

“Perdimos la intensidad y eso nos afectó mucho, es nuestra arma y la perdimos. Nos superaron por momentos, fue justo ganador Estudiantes. Nos costó el partido. Después de mi gol en contra se perdió todo el esfuerzo que veníamos haciendo. Me tocó a mí hacer el gol en contra, y es una desgracia. El semestre quedó demostrado en este partido”, lamentó Bertolo.

Refuerzos y juveniles

Además, Bertolo admitió que al plantel le faltan jugadores de experiencia y explicó que no es normal que en un equipo hayan tantos juveniles en un once titular.

“Los planteles se forman con jugadores de experiencia y con chicos. No es muy normal tener más chicos en el once ideal. Los chicos lo hicieron muy bien y a ellos no se les puede recriminar nada. Hoy me toca a mí hacerme cargo. Siempre estoy para dar la cara, hoy me voy triste“, concluyó Nicolás Bertolo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias