jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 24 abr 2019

Futsal - Copa Argentina

Se quedó en la puerta

El Azul cayó por la mínima ante Argentino Sirio, en Newbery, y no logró clasificar a la siguiente fase de la Copa Argentina. 


San Martín de Burzaco tuvo un buen arranque del año, con un gran rendimiento en el campeonato, y a su vez, una victoria ante Centro Policial, que le permitió alcanzar la segunda fase del torneo federal. 

Aun así, no tuvo la mejor suerte frente a los rosarinos. Si bien logró llevar un partido de igual a igual en el primer segmento, no fue así para el complemento, donde pagó caro las fallas en la definición. 

Argentino Sirio, por su parte, supo concretar, y por la mínima diferencia clasificó a los 32 avos de final, donde se incorporarán equipos de las dos máximas categorías del futsal. 

El elenco de Burzaco no contó con un tiempo de descanso, ya que tuvo que disputar dos encuentros en días consecutivos. En la tarde anterior le tocó recibir a Vélez por la segunda fecha de la Primera D. 

El local venció por 4-2 y consiguió mantener el invicto en el torneo. A su vez, fue el único equipo en la competencia en sumar los seis puntos disputados. Es así que se posicionó en la punta de la tabla. La próxima fecha le tocará enfrentar a Deportivo Merlo, quien todavía no concretó una victoria. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias