viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 24 abr 2019

FUTSAL

Empate de local

El futsal del Taladro igualó por 1-1 ante Ferro en condición de local por la fecha 6 de la Primera División de Honor.


El conjunto dirigido por Emanuel Santoro empató ante Ferro en el Microestadio de Banfield por la fecha 6 de la Primera División de Honor. El gol del encuentro lo marcó Agustín López, quien consiguió el tanto de la igualdad.


En un nuevo marco de la Primera Divisón del Futsal, Banfield igualó por uno ante el Verde. Con este resultado, quedaron en el puesto 13 de la tabla con 5 puntos. De seis partidos disputados hasta el momento, el Taladro ganó uno, empató dos y perdió en tres oportunidades. Los números no son del todo buenos en el equipo de zona sur.


El futsal del Taladro no tuvo el mejor de los arranques en este nuevo campeonato. Si bien el empate ante Ferro no es un mal resultado, necesita de un triunfo que lo aleje de la zona baja de la tabla.


En su primera fecha cayó ante San Lorenzo en condición de visitante; en la segunda jornada igualó ante América del Sud por 2-2; en la tercera volvió a perder ante Secla en condición de visitante; en la cuarta jornada logró vencer a 17 de Agosto. Todo parecía que con el triunfo ante el puntero del campeonato iba a terminar con esa racha negativa de derrotas, pero en la quinta fecha no pudo ante Villa La Ñata, que lo pasó en la tabla de posiciones.


A pesar de este flojo arranque, el campeonato recién comienza y el equipo de Emanuel Santoro tiene todo por delante para revertir esta situación. 


En la póxima jornada, Banfield enfrentará a El Talar en condición de visitante por la fecha 7 de la Primera División de Honor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias