martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 23 abr 2019

Cristian Aldirico: “La dirigencia está con ganas de que continuemos”

El entrenador de Temperley dialogó en conferencia de prensa luego del empate ante Platense. Destacó que hicieron “un buen partido” y que estuvieron a la “altura”.


El conjunto dirigido por Cristian Aldirico empató 1-1 ante el Calamar en condición de local por la fecha 25 del Nacional B. El Cele arrancó perdiendo el partido, pero en el final lo empató e incluso pudo ganar sobre el final del encuentro.

Temperley cerraba la temporada 2018/2019 sin chances de reducido y ya salvado del descenso, y recibía a un equipo que ya estaba clasificado en el octogonal. Por lo tanto, ninguno de los dos tenía un motivo por el cual jugar. Sin embargo, el Gasolero pretendía cortar con esa racha de tres derrotas consecutivas y despedir a su gente con un triunfo.

El DT del Celeste, Cristian Aldirico, explicó que Temperley estuvo a la altura del partido y que mereció más. Además, comentó que los jugadores que debutaron el sábado hicieron un gran partido, lo cual lo dejó contento.

Hoy se hizo un buen partido y el equipo estuvo a la altura, y los chicos que debutaron hicieron un gran partido, explicó el entrenador de Temperley.

El futuro

Sobre lo que se viene en el equipo, Aldirico comentó que luego del partido se reunirá con la dirigencia para definirlo. Además, comentó que desconoce el futuro de algunos de sus jugadores.

El lunes tenemos una reunión con la dirigencia y ahí vamos a definir si seguimos o no. La dirigencia está con ganas de que continuemos. Me sobra energía y vamos a hablarlo después del partido. El tema es armar el plantel como uno quiere y estar a la altura de las circunstancias. Acá hay contratos altos, pero aún no se sabe si continuamos nosotros, concluyó Aldirico.

En las últimas horas se dio a conocer que en la reunión de Aldirico con los dirigentes hubo un acuerdo de palabra, y el Polaco, en los próximos días, extenderá su vínculo con la institución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias