jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Los Andes | 23 abr 2019

B NACIONAL

Kopriva: “Tenemos mucha tristeza porque se pudo haber logrado el objetivo”

El entrenador de Los Andes dialogó con la prensa luego de la derrota ante Deportivo Morón y lamentó el descenso, ya que consideró que tenían chances de permanecer en la categoría.


El conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva perdió ante el Gallo por 3-0 en condición de visitante por la fecha 25 del Nacional B. Con esa derrota y el triunfo de Quilmes, el conjunto de Lomas descendió a la Primera B Metropolitana.

El Milrayitas no tuvo la mejor de sus tardes. Si bien el panorama era complejo, tenía algunas posibilidades de permanecer en el Nacional B. Sin embargo, no lo logró. No dependía de sí mismo y debía esperar a que Quilmes no sumara de a tres, para tener algunas chances de salvarse.

El DT de Los Andes aseguró que la derrota ante el Gallo les dejó mucha tristeza y dolor, y destacó que, a pesar del marco ocurrido, el Milrayitas tuvo varias situaciones para convertir.

Tenemos mucha tristeza y dolor porque se pudo haber logrado el objetivo. Cuando asumimos, sabíamos que era una situación difícil y complicada, pero se hizo un gran partido. Hoy lo que nos faltó fue el gol, comentó Kopriva.

El partido

Kopriva destacó que Los Andes hizo un “buen partido y que tuvieron varias chances para convertir. Sin embargo, mencionó que cuando el plantel se enteró del triunfo de Quilmes, se les hizo todo “más difícil.

Cuando llegás al vestuario y te enterás que gana Quilmes, ahí se hace más difícil; el jugador, interiormente quiere ir a buscarlo desesperadamente. Teníamos que jugar y especular con otro resultado”, lamentó.

Además, el entrenador del Milrayitas explicó que en las últimas fechas se lesionaron 3 de sus titulares, y a partir de eso se les complicó “aún más“ disputar los encuentros.

Lamentablemente en nuestro mejor momento se nos lesionan piezas importantes en un rompecabezas que costó armarlo. Se nos lesiona Peppino, Chacana, Fornari, tuvimos tres jugadores en cancha infiltrados, dos haciendo un esfuerzo gigante. No era momento de arriesgar a los más jóvenes, esto lo asumieron los grandes, que lo jugaron como tal y no alcanzó”, expresó.

El futuro

Sobre lo que le depara al equipo de Lomas, Kopriva dejó en claro que Los Andes sigue existiendo, a pesar del descenso, y que se hará todo lo posible para regresar rápidamente a la B Nacional.

Si nos toca continuar a nosotros, daremos lo mejor. De lo contrario, Los Andes sigue, existe y va a tener que volver rápidamente. No puede darse el lujo de quedarse lamentando lo que pasó, tiene que pensar en lo que viene. Ahora nos toca asimilar este golpe durísimo. Después ya habrá tiempo para charlar. No nos podemos reprochar nada porque dejamos todo”, explicó el DT de Lomas.

En la próxima temporada, el Milrayitas regresará a la B Metropolitana luego de cuatro años estando en el Nacional B. Se vienen días y semanas complicadas para Los Andes, que debe adaptarse a esta nueva situación que le toca vivir, tanto en lo futbolístico como en lo institucional, donde se verá qué jugadores continuarán en el club y qué otros jugadores dejarán de pertenecer a Lomas.

Los Andes hizo las cosas mal y ahora deberá refundarse y pensar en volver rápidamente. Para eso deberá cambiar y hacer mejor las cosas porque evidentemente no las hizo bien”, concluyó Kopriva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias