viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 23 abr 2019

FÚTBOL FEMENINO

Siguen perdiendo chances

Las chicas de Banfield cayeron 3-0 ante SAT en condición de visitantes, pero se mantienen a un punto del cuadrangular por el segundo ascenso.


El partido era clave por demás. Las chicas del Taladro buscaban sostener una regularidad y lograr un triunfo que lo pudiera meter en el reducido por el segundo ascenso a Primera. Sin embargo, se midieron a un rival de jerarquía que aprovechó los momentos y se quedó con la victoria. 

El inicio del encuentro fue negativo para las de Juan Alonso. Ya a los 10 minutos, Elizabeth Martínez abría el partido con un tanto de penal. 

Para colmo de males, nueve minutos después, fue Delfina Beccacece quien amplió el marcador y disipó las esperanzas de Banfield de llevarse un resultado positivo. 

Y para ponerle la frutilla al postre de unos 25 minutos furiosos del local, Isolina Barrios le puso cifras definitivas al partido. 

Ya para la segunda etapa, el Taladro se volcó completamente en ataque, pero no supo encontrar los caminos. Además, las esperanzas se terminaron de definir cuando se fue expulsada Magalí Aguirre por doble amarilla. 

A pesar de la derrota (sexta en el torneo), las dirigidas por Alonso se mantienen expectantes de cara al cuadrangular por el segundo ascenso, ya que siguen a un punto de Comunicaciones, que es el último en ingresar al reducido. 

La próxima fecha, las taladritas recibirán a Puerto Nuevo en el predio de Luis Guillón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias