lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº3352

San Martín de Burzaco | 23 abr 2019

PRIMERA C

Ruso Scurnik: “Estamos demostrando que no bajamos los brazos”

El capitán del Azul manifestó que “fue una lástima” el empate ante San Carlos y sostuvo que, más allá del buen rendimiento que mostró el equipo, se necesita “un resultado positivo para ganar confianza” en la lucha por la permanencia. 


En el fondo de la segunda tabla, los dirigidos por Néstor Ferraresi no pudieron plasmar su dominio en los resultados. Es así que, tras el 0-0 ante el Celeste, alcanzaron su noveno partido sin victoria. 

El arquero de San Martín aseguró en diálogo con Deportes del Sur que tuvieron “entre las cuerdas a un equipo que está peleando el reducido” y lamentó haberse retirado con tan sólo un punto del Francisco Boga.

“En la medida que mejoremos la puntería, vamos a lograr el objetivo”, auguró el “Ruso” Scurnik, en relación a las falencias del conjunto de Burzaco, y resaltó que “dentro del plantel, el convencimiento está, a pesar de una extensa racha negativa.

“Con el cuerpo técnico estamos a morir, vino con mucha honestidad y ganas de trabajar, con tanta confianza en el plantel que lo vamos a bancar”, aseguró Scurnik, luego de que unos resultados adversos pusieran en duda la continuidad de “Coqui” Ferraresi. 

Por otra parte, un gol mal anulado ante el Cele y demás fallas arbitrales posicionaron al Azul nuevamente en desventaja. El capitán sostuvo que, en las últimas fechas, “las que son dudosas, siempre son a favor de los rivales”, pero aceptó que “son las reglas del juego y hay que luchar con todo eso”.

A su vez, el uno postuló que tuvieron “mucha mala suerte este semestre con los lesionados”, dentro de los cuales se encontraba él mismo, y destacó que el no haber podido mantener un mismo equipo por dos fechas consecutivas, “se ha notado en la racha de partidos sin ganar”.

Sin embargo, reafirmó que ya no hay tiempo para lamentos, sino que el elenco tiene que pensar en salvarse del descenso directo. Scurnik planteó que el partido ante Midland “es la última chance para lograr el objetivo” y aseguró que el equipo va a “afrontar este partido como una verdadera final”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS