jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Vicente | 23 abr 2019

ARMADO OPOSITOR

Mantegazza remarcó que “hay que dejar las discusiones internas" para "recuperar la Intendencia"

El edil de Unidad Ciudadana y precandidato a intendente sanvicentino recordó que “el adversario es Macri” y opinó sobre la posibilidad de competir contra otros candidatos en unas PASO local. “El camino que tenemos que recorrer es el que nos lleve a la recuperación del distrito”, afirmó.


El presidente del Partido Justicialista de San Vicente y precandidato a intendente por Unidad Ciudadana, Nicolás Mantegazza, se refirió a la posibilidad de enfrentarse con el dirigente kirchnerista Fabián Brito en unas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) locales y subrayó la importancia de "dejar las discusiones internas y tratar de lograr ese gran frente opositor para recuperar la Intendencia.”

En diálogo con el programa radial Política del Sur, el referente peronista remarcó que si bien “falta mucho” para las definiciones, “lo local va a tener su correlato con lo que suceda a nivel provincial y nacional”. En este sentido, señaló que antepondrá “las condiciones” de más arriba por sobre su vocación personal.

Respecto de la precandidatura de Brito, opinó: “Si hay otros compañeros o compañeras que tengan vocación, está bien y es parte de este proceso de la política. La definición máxima la tomará el espacio y nosotros tenemos siempre la vocación de sumar a San Vicente.”

E insistió: “Tengo diálogo con todos los sectores. Veremos qué pasa una vez que esté definido el camino que marca nuestra fuerza política. Mientras tanto, tenemos la obligación de consolidar y construir la unidad más amplia posible para lograr la victoria en agosto y octubre.”

“El enemigo o el adversario político es (el presidente Mauricio) Macri. Teniendo a ellos enfrente, tenemos que recorrer el camino que nos lleve a la recuperación del distrito para generar nuestro aporte al proyecto provincial y nacional”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias