jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 22 abr 2019

COPA DE LA SÚPER LIGA

Se acabó la ilusión

El Taladro perdió 2-0 ante Estudiantes de La Plata en el Florencio Sola y se quedó afuera de la Superliga.


El conjunto dirigido por Hernán Crespo cayó 2-0 ante Estudiantes en la vuelta de la primera ronda de la Superliga. Con este resultado, el Taladro quedó eliminado de ese torneo.

En la ida del certamen, Banfield superó al Pincha por 1-0 en el Estadio Único de La Plata. La vuelta se disputaba en el Lencho Sola, y el Taladro tenía el marcador a su favor. Sin embargo, a pesar de estar con diferencia en el resultado, no pudo aprovechar y quedó afuera de la Copa de la Superliga.

 

El primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos intentaban tener el dominio del balón para crear alguna jugada peligrosa y convertir.

 

A los 10 minutos llegó la primera del partido. Jugadón del Taladro, una de las más claras del partido. Buena jugada colectiva por la banda derecha de Álvarez, que terminó en el área y le quedó a Cecchini. El juvenil disparó muy fuerte y la pelota se fue lejos del arco de Andújar.

 

A los 11 minutos tuvo la primera Estudiantes con un buen disparo de Nahuel Estévez. Segundo intento del Pincha.

 

A los 17 llegó la segunda para el Taladro, que estaba jugando mejor. Buen disparo de Claudio Bravo. El lateral disparó al medio pero la terminó tapando el arquero del Pincha.

 

A los 27 se perdió un gol insólito Banfield. Gran jugada colectiva del Taladro, buen pase a Urzi, que se iba mano a mano con Andújar, pero la pelota terminó pasando al lado del palo.

 

A los 28 llegó el gol de Estudiantes proveniente de un tiro libre. Gran cabezazo de Sánchez que abrió el marcador para el Pincha.

 

A los 36 minutos apareció otra para Estudiantes. Manuel Castro disparó de lejos y casi lo mete de media distancia.

 

A pocos segundos del arranque del complemento llegó una gran jugada individual de Urzi, que disparó el arco. Era buena la del juvenil de Banfield, pero se la terminó tapando el capitán de Estudiantes.

 

A los 4 minutos la tuvo el Pincha de un córner. Luego de varios enredos en el área, le cayó la pelota a Álvarez, que disparó al arco y casi la pone en el palo derecho de Cambeses.

 

Pocos minutos después, a los 16 llegó el gol del equipo platense. Lo hizo Bertolo de cabeza en contra.

 

A los 20 minutos probó Banfield con un disparo de media distancia. Tapadón de Andújar, que paró una pelota increíble.

 

Casi en el final del partido, el Taladro perdió un gol increíble. Tapadón de Andújar. Al borde del área le sacó un cabezazo a Bertolo. Atajadón del capitán de Estudiantes.

 

El Taladro perdió otro partido en lo que va de este año. En esta oportunidad quedó afuera de la Copa de la Superliga. Ahora vendrá el receso por la Copa América y el equipo de Crespo no jugará por más de dos meses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias