miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 22 abr 2019

B NACIONAL

Temperley cerró el campeonato con un empate

Igualó 1-1 ante Platense en el Afredo Beranger por el último partido del campeonato.


El conjunto dirigido por Cristian Aldirico empató 1-1 ante el Calamar en condición de local por la fecha 25 del Nacional B. El Cele arrancó perdiendo el partido, pero en el final lo empató y hasta incluso pudo ganar sobre el cierre del encuentro.

Temperley cerraba la Temporada 2018/2019 sin chances de reducido y ya salvado del descenso, y recibía a un equipo que ya estaba clasificado en el octogonal. Por lo tanto, ninguno de los tenían un motivo por el cual jugar. Sin embargo, el Gasolero pretendía cortar con esa racha de tres derrotas consecutivas y despedir a su gente con un triunfo.

El partido inició con todo, con ambos equipos presionando, buscando tener el dominio del balón para crear alguna situación clara a convertir, aunque esa euforia se fue apagando mientras transcurría el partido.

La primera del encuentro fue para Platense y terminó en gol para la visita. A los 16 del primer tiempo, luego de un error en lo defensivo, el Calamar aprovechó el despiste de la defensa y la mandó a guardar. El tanto lo marcó Daniel Vega con una gran definición.

Luego del gol, el Gasolero salió a buscar el empate del partido como pudo. Sin embargo, no pudo encontrarse en el campo. Les costaba mucho a los de Aldirico crear situaciones claras para convertir. Tuvo algunas, pero no llegaron a ser jugadas de peligro. La más clara del partido la tuvo Mauro Cerutti con un disparo a media distancia, pero que terminó en las manos de De Olivera. Gran actuación del arquero de Platense.

El complemento no fue muy diferente al primero: Temperley, con lo poco que tenía, intentaba crear alguna situación clara de gol. Mientras que el equipo de Vicente López esperaba al rival para luego quitarle el balón e intentar con algún contragolpe.

Lo más interesante del segundo tiempo surgió en el final del encuentro: a los 84 minutos llegó el empate de Temperley. El gol lo marcó Pablo Magnín con un gran cabezazo que hizo explotar al Alfredo Beranger.

Luego de la igualdad, el Cele salió a toda costa por la victoria, y en el final del encuentro casi lo gana. La última de la noche estuvo en la cabeza de Federico Mazur. El lateral cabeceó luego de un buen centro, pero nuevamente De Olivera salvó el arco del Calamar, sentenciando el empate por 1-1.

Con esta igualdad, el Gasolero finalizó el campeonato en el puesto 14 de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Calamar terminó en el cuarto puesto con 40 puntos y es uno de los ocho que disputarán el segundo ascenso a la Primera División.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias