sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 22 abr 2019

No levanta

Tristán Suárez cayó 2-0 ante J.J. Urquiza de local y llegó al octavo partido sin conocer la victoria. Además, al cierre de la fecha, los de Biggeri pueden quedar muy lejos del reducido.


En el marco de la jornada 34, Tristán Suárez se jugaba una de sus últimas fichas para ingresar al reducido en el 20 de Octubre ante J.J. Urquiza, que estaba muy comprometido con los promedios. Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura, jugó mal, terminó cayendo 2-0 y quedó lejos del G8.

El inicio del partido parecía ilusionante para el Lechero, que dominaba en territorio pero le costaba a la hora de la generación. Por el lado visitante, las transiciones eran rápidas a la búsqueda de Bogado.

Pasado el cuarto de hora, Salmerón lo tuvo en el área pero no pudo rematar cuando aparecía solo. Diez minutos después llegó la más clara del local con una buena jugada por derecha que terminó con Levi rematando en un ángulo cerrado, pero Ruiz Díaz dio rebote y en el mismo se lo perdió Lorefice.

A partir de la media hora de juego, la visita se animó y atacó con decisión. Primero lo tuvo Bonanno, pero se encontró con un atento Elías Fretes, que seis minutos después mandó al córner un tremendo remate de Lugo.

De ese córner, apareció muy solo Bogado por el vértice del área chica y con una gran palomita abrió el marcador en Ezeiza. El gol no frenó al visitante que siguió yendo a buscar y que hizo revolcar a Fretes en dos oportunidades con el tiempo ya cumplido.

Para la segunda etapa, Suárez debía cambiar y mucho para llegar a igualar el encuentro, pero las noticias eran cada vez peores. Rodrigo Vélez se fue expulsado por doble amarilla a los dos minutos y a partir de ahí se hizo todo cuesta arriba para los de Biggeri.

Diez minutos después, Bogado lo vio solo a Delgado entre los dos centrales, el siete se filtró y remató con la cara externa del pie derecho ante un Fretes que no alcanzó a frenar la pelota, que terminó pidiendo permiso para estampar el 2-0.

El segundo gol de Urquiza terminó con las ilusiones del local, que recién logró incomodar a Ruiz Díaz con el tiempo cumplido. Primero, Lorefice remató cerca del travesaño y luego Gerardo Martínez hizo revolcar al arquero visitante con un gran tiro libre.

Dura derrota de Suárez, tanto por las formas como por el resultado que prácticamente lo deja sin chances de clasificar al reducido. Con esta caída, el Lechero llega a los ocho encuentros sin ganar y Biggeri no ha podido triunfar en sus dos primeros partidos.

El conjunto de Ezeiza se mantiene con 38 puntos, en este momento a cinco de Almirante Brown, que tiene 43, pero pueden llegar a ser siete si Flandria o Colegiales ganan sus respectivos partidos ante All Boys y Talleres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias