viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 19 abr 2019

Entrevista

Marcos Brítez Ojeda: "Nosotros vamos con la idea en ganar, sin importar el otro resultado"

El volante central de Los Andes dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el partido ante Morón, y destacó que a pesar de no depender de sí mismos, van a ir a "ganar el encuentro".


El conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva visitará al Gallo este sábado en el estadio Nuevo Francisco Urbano por la fecha 25 del Nacional B. Los Andes dejó de depender de sí mismo, por lo tanto debe esperar que Quilmes no sume puntos para salvarse del descenso.


Una vez por todas llegó la última fecha del interminable Nacional B. La jornada del sábado será más que emocionante ya que, del partido entre Los Andes y Morón, y del encuentro entre Quilmes y Olimpo, saldrá quién será el equipo que descienda de categoría.


El volante de Los Andes Marcos Brítez Ojeda aseguró que"el grupo está bien" y que están "ilusionados" con llevarse los 3 puntos ante morón. Además, recalcó que espera recibir buenas noticias del otro encuentro, pero siempre pensando en Los Andes "primero".


"La cabeza trabaja de otra manera, siempre tuvimos los pies sobre la tierra. Lo que más queremos es quedarnos en la categoría. El grupo está bien, estamos ilusionados con llevarnos una victoria de Morón y recibir buenas noticias de otros equipos".


El partido


En cuanto al partido, Brítez explicó que Los Andes tiene que pensar en "hacer su trabajo y ganar el partido", y destacó que si van al partido ante Morón con la mentalidad en el encuentro de Quilmes estan "errados".


"Si vamos con la cabeza pensando qué pasará entre Quilmes y Olimpo estamos errados. Tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar el partido. Si vamos con la mentalidad de pensar en otro partido, estamos errados", comentó el volante Milrayitas.


En referencia al juego, Brítez cerró con la siguientes declaraciones: "Tenemos que tomar los recaudos necesarios porque son 90 minutos en donde te salvas o no. Hay que jugar con personalidad, los detalles definirán el partido", concluyó Marcos Brítez Ojeda.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias