jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 19 abr 2019

NACIONAL B

Cerrar de buena manera un mal torneo

Sin chances de clasificar al reducido, Temperley finalizará su participación en el torneo mañana cuando reciba a Platense desde las 21. Aldírico planifica varios cambios.


En el marco de un partido raro, el gasolero cerrará su actuación en esta B Nacional contra un calamar que ya está clasificado al octogonal. ¿Por qué raro el partido? Porque Temperley esperaba llegar con chances de clasificar al reducido a este encuentro, porque el clima es hostil y porque se vienen vientos de cambios en el celeste.

El gasolero acumula tres derrotas consecutivas, básicamente luego de caer con Los Andes, el equipo de Aldírico se derrumbó anímicamente. A diferencia del celeste, Platense clasificó al reducido la fecha pasada y lleva cinco encuentros sin conocer la derrota.

Para este evento, Cristian Aldírico deberá realizar tres cambios obligados por diversas suspensiones, y contará con Federico Mazur, quien ya purgó su fecha de suspensión. Los jugadores que cuentan con cinco amarillas son Nicolás Demartini, Sebastián Prieto y Roberto Brum y Aldírico deberá rearmar el equipo en esa función.

Si bien el equipo está lejos de confirmarse, el once podría ser: Campódonico; Mazur, Paz, Albarracín; Cerutti; Di Lorenzo, Fattori, González; Mancinelli, Magnín y Reinhart o Wilchez. Aunque puede sufrir modificaciones en la práctica de esta tarde.

El encuentro será dirigido por Luis Lobo Medina, quien estará asistdo por Ruben Bustos y Mauricio Flores, mientras que el cuarto árbitro será Esteban Nassier.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias