viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 19 abr 2019

VALENTÍN ALSINA

Detuvieron a “Rulo”: escondía marihuana en sandwiches de milanesa

El ingenioso presunto dealer de drogas fue detenido en el marco de un operativo de control vehicular.


Un hombre de 31 años fue detenido por la Policía Local de Lanús en la intersección de la avenida Remedios de Escalada y Alfredo Palacios, en la localidad de Valentín Alsina, con marihuana escondida en sandwiches de milanesa.

Según informó la Policía, el aprehendido, apodado “Rulo”, se hacía pasar por vendedor ambulante para simular el modus operandi. Sin embargo, fue arrestado en el medio de un control vehicular y de prevención de ilícitos cuando transportaba envoltorios de marihuana dentro de los sandwiches.

La detención del presunto dealer de drogas ocurrió a pocas horas de que el Municipio difundiera los datos sobre la cantidad de detenciones en lo que va del año de personas vinculadas a delitos de tráfico de drogas.

Desde la Secretaría de Seguridad del distrito celebraron la noticia como un nuevo logro en la lucha contra la venta ilegal de estupefacientes en la región. “Nos encontramos con un vendedor de sandwiches de milanesa donde guardaba la droga para sus clientes”, destacó el jefe de Gabinete local y encargado de la Seguridad, Diego Kravetz.

En tanto, la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Lanús, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, cuya temática especializada son los delitos vinculados a estupefacientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias