jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 19 abr 2019

Copa de la Superliga

Banfield quiere seguir en la Copa

El Taladro se enfrentará este viernes ante Estudiantes de la Plata desde las 17.45 por la vuelta de la primera ronda de la Copa Superliga.


El equipo de Hernán Crespo recibirá al Pincha hoy por la tarde en el Florencio Sola por la vuelta de la primera ronda de la Copa de la Superliga. El conjunto de La Plata está obligado a ganar por diferencia de dos goles para clasificar a la siguiente fase de la Copa.

El partido que le toca en esta oportunidad a Banfield es complejo. Debe recibir a Estudiantes, que saldrá con todo a buscar el triunfo ya que está obligado a ganar para clasificarse de ronda. Si bien el encuentro es complicado para el Taladro, tiene todo por pasar de fase, ya que en la ida venció al Pincha por 1-0 en condición de visitante. Por lo tanto, todo indica que si Banfield hiciera un buen partido, clasificaría a la próxima ronda de la Copa de la Superliga.

El Taladro buscará cortar su racha negativa en 2019, con ocho encuentros sin ganar en el Lencho Sola. Desde la llegada de Hernán Crespo como entrenador, Banfield no ha ganado de local. La espina que le quedó al ex River en la Superliga es ganar en condición de local. Por lo tanto, en esta oportunidad buscarán obtener ese triunfo que tanto anhelan.

¿Qué tiene que suceder para que ambos equipos clasifiquen de ronda?

Por parte de Banfield, los de Crespo tendrán dos posibilidades para pasar a los octavos de final: la victoria y el empate. Por el lado de Estudiantes, en caso de que el Pincha gane por la mínima diferencia, habrá penales. Sin embargo, si la visita anota dos goles o más y gana el partido, pasará de ronda por los goles convertidos en condición de visitante.

Posibles Formaciones

En cuanto al once titular de Banfield, Crespo tiene dos dudas para enfrentar a Estudiantes, las cuales pasan en la delantera y el mediocampo. Martín Payero ya está a disposición del entrenador para volver a las canchas. En la ida en La Plata no se lo quiso arriesgar, y todo hace pensar que esta vez tampoco irá de titular. Y la otra duda es si vuelve Nicolás Bertolo al once. La incógnita de Crespo es si saldría Urzi o Galoppo en caso de que eso sueceda.

Así, el posible once que dispondrá el Taladro es: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Emanuel Cecchini; Giuliano Galoppo o Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Julián Carranza y Agustín Urzi.

En cuanto a la visita, el equipo de Gabriel Milito tendrá una sola variante en los titulares: el regreso a la defensa de Gabriel Schunke. El central, quien fue expulsado en la última fecha de la Superliga, volverá en lugar de Pablo Rosales.

Por ello, el once que enfrentará a Banfield es: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Gonzalo Jara, Facundo Mura; Mauricio Rosales, Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Mariano Pavone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias