miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 19 abr 2019

EN TEMPERLEY

Dos motochorros detenidos tras intento de robo

Fueron arrestados por la Policía de la Seccional 3° de Lomas de Zamora.


Efectivos de la Comisaría 3° de Lomas de Zamora detuvieron el miércoles por la tarde a dos presuntos ladrones que habrían tratado de robar bajo la modalidad de “motochorro”. Se trata de un joven de 19 años y otro de 34 que son acusados por “tentativa de robo”.

En momentos en que llevaban a cabo un operativo denominado “Calles seguras”, cuyo fin es preservar la seguridad de los vecinos contra actos delictivos como el robo perpetrado por motochorros, personal policial de la Seccional Temperley que rondaban la zona con un patrullero fueron advertidos sobre el intento de asalto de dos hombres a bordo de una moto.

Los acusados, oriundos del partido de Esteban Echeverría, habrían tratado de sustraerle sus pertenencias a una mujer, pero no pudieron concretar el hecho al ver a los agentes. En ese momento trataron de huir, pero fueron interceptados por el móvil a cien metros, en Pasco y Colón.

Una vez reducidos y tras la comunicación telefónica con la fiscalía, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo de la causa ordenó que permanezcan en esa condición y se averigüen antecedentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias